Encontranos en:
Locales |

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA CEEL

11/11/2021

Delegados decidieron realizar la Asamblea con la presencia de un veedor de Acción Cooperativa y un escribano

Los 55 Delegados presentes tomaron la decisión de continuar con el orden del día previsto en la Asamblea General Ordinaria. “La asamblea sigue su curso institucional, hay mitad más uno de los delegados presentes” comunicaron desde la Unión de listas (Verde, Violeta y Multicolor). El Oficialismo (lista Celeste) se retiró del lugar. Desde la Policía garantizan seguridad en el lugar, tanto dentro como fuera del predio.

Delegados decidieron realizar la Asamblea con la presencia de un veedor de Acción Cooperativa y un escribano
D

esde el Oficialismo (Lista Celeste) solicitaron que tras los disturbios y por falta de garantías la misma fuera suspendida. Por su parte Desde Infantería y Policía garantizaron seguridad en el lugar tanto dentro como fuera del Salón Ex Cae.

Vecinos cuestionan la labor del canal oficial Canal 4 que decidieron suspender la transmición. "Hola Buenos días porque cortan la imagen de la asamblea nunca sé cortó la misma por más que sé pasó a un cuarto intermedio quiero recordar que soy un socio bien antiguo de la cooperativa tienen que restablecer la trasmisión ahora ó voy ya con un juez e escribano" expresó un vecino.

Otro cuestionó "dicen ser el Canal de la ciudad y no nos muestran lo que pasa, es una verguenza".

 

 

Dejar un comentario