Encontranos en:
Policiales |

ELECCIONES EN MISIONES

15/11/2021

Estaban prófugos por distintos delitos y fueron a votar: terminaron detenidos

En la jornada de las Elecciones Legislativas del domingo, la Policía de Misiones detuvo a diez hombres que eran buscados por distintos delitos, cuando estos fueron a emitir sufragio en las Escuelas de distintas localidades de la Provincia.

Estaban prófugos por distintos delitos y fueron a votar: terminaron detenidos
En la ciudad capital fue detenido un hombre de 35 años implicado en un hurto por escalamiento y un joven de 25 por un intento de robo. En Guaraní, un joven de 26 también fue arrestado por un robo con perforación o fractura de pared, en Panambí otro de 28 por una causa de amenazas agravadas por el vínculo, en tanto que en Andresito y El Soberbio, dos sujetos de 20 y 41 años por desobediencia Judicial.
Finalmente, en Concepción de la Sierra fue aprehendido un muchacho de 19 años involucrado en un hecho contravencional, en Montecarlo otro de 20 por lesiones y daños hacia otro joven, en Aristobulo del Valle uno de 28 por un caso de hurto, mientras que en Puerto Esperanza un hombre de 30 años que era buscado por una causa Federal de estupefacientes.
Por orden de la Justicia, los prófugos fueron alojados en las respectivas sedes policiales de cada localidad.
 
 
Dejar un comentario
Por el hecho está detenido el padrastro del pequeño. El caso recuerda al crimen de Lucio Dupuy en La Pampa.
A través de una resolución se amplió el cupo para ingresar al país por Misiones a través de los corredores seguros. La medida rige para cada uno de los corredores seguros habilitados en Misiones hasta la fecha y los próximos a habilitarse.
El Concejo Deliberante nuevamente en el centro de la tormenta. Empleados se encuentran realizando un paro de actividades por la falta de información sobre los nombres que pasarán a planta permanente. “Hay un desmanejo total, queremos conocer el Listado y que no actúen con Autoridad y arbitrariedad. El concejo no es transparente y no deben esconder las decisiones que se toman, los propios concejales no cumplen con la ordenanza” reclamó Florencia López, Delegada de UPCN.
Son 9 los activos en la Capital del Trabajo. La provincia confirmó 14 nuevos contagios. Hay 133 casos activos de los cuales 16 están internados. Suman 26.159 los recuperados y 707 los fallecidos.
El exjugador de Boca, Talleres y actual futbolista de Minnesota United es acusado de haber golpeado a un joven con un arma de fuego durante sus vacaciones.
El exjugador de Boca, Talleres y actual futbolista de Minnesota United es acusado de haber golpeado a un joven con un arma de fuego durante sus vacaciones.
Tras 21 años como corista de la banda de cumbia, anunció su desvinculación en medio de acusaciones de maltrato.
El nene tenía dos años y el lunes había ingresado por guardia al Hospital Heller. Su padrastro quedó demorado mientras que su madre esta siendo investigada.