Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES LEGISLATIVAS

15/11/2021

Fernández: “El Gobierno nacional nos arrastró, nosotros nos diferenciamos porque tenemos ideas propias y las seguiremos defendiendo en el Congreso”

El diputado nacional electo por el Frente de la Concordia Social, Carlos Fernández, destacó la celebración del acto electoral del domingo y agradeció la participación de la ciudadanía que concurrió a las urnas a expresar su voluntad como también el acompañamiento a la lista que encabezó a través del voto.

Fernández: “El Gobierno nacional nos arrastró, nosotros nos diferenciamos porque tenemos ideas propias y las seguiremos defendiendo en el Congreso”
E

l electo Diputado Nacional señaló “Seguimos con la misma línea de pensamiento, separados con bloque propio de los dos grandes espacios. Con este acto eleccionario están muy similares en cuanto a votos. El Frente de Todos mantiene 118 bancas contra 116 de Juntos por el Cambio”.

Analizó que los 22 diputados que no pertenecen a ninguno de los dos espacios “y donde nosotros nos encontramos van a tener un rol fundamental para las definiciones a nivel país”. “Y en esto está la gran oportunidad que tiene la provincia de Misiones de poder seguir discutiendo las asimetrías y con firmeza mantener la voz de los misioneros en la Cámara de Diputados de la Nación”, remarcó el flamante legislador nacional.

“Seguimos con la misma línea de pensamiento, separados con bloque propio de los dos grandes espacios. Con este acto eleccionario están muy similares en cuanto a votos. El Frente de Todos mantiene 118 bancas contra 116 de Juntos por el Cambio”, observó.

Respecto al resultado que favoreció a la lista de Juntos por el Cambio, observó que “la gente nos unió con el Gobierno nacional al cual tratamos de diferenciarnos permanentemente diciendo que no pertenecemos a esos bloque mayoritarios, que tenemos independencia con ideas propias y que nuestro proyecto misionerista está por encima de todo”.

Fernández sostuvo, además, definidas las elecciones el Frente Renovador de la Concordia “seguirá trabajando por la provincia, escuchando, reflexionando pero trabajando por todos los misioneros, nos hayan votado o no. Nuestro deber es hacia todos por igual. Somos federales e igualitarios. En nuestro proyectos están todos incluidos”.

En tanto, felicitó a los votantes del Frente Juntos por el Cambio y los invitó al diálogo y a trabajar en unidad por la provincia.

 
 
Dejar un comentario