Encontranos en:
Politica |

TRAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

15/11/2021

Rovira manifestó su deseo de que “el resultado electoral se traduzca en soluciones para los misioneros”

El Presidente de la Legislatura de Misiones, Ing. Carlos Eduardo Rovira, expresó su eterno agradecimiento al pueblo de la Provincia por la jornada cívica ejemplar de ayer durante las elecciones legislativas y manifestó su deseo de que el resultado “se traduzca en soluciones para los misioneros”.

Rovira manifestó su deseo de que “el resultado electoral se traduzca en soluciones para los misioneros”
E

l Presidente de la Honorable Cámara de Representantes de Misiones sostuvo que desde la Renovación “vamos a seguir dando batalla, día a día, cara a cara con la gente, por construir una provincia más justa, igualitaria y lograr el reconocimiento por parte de la Nación de las deudas históricas que el país central tiene con los misioneros”.

El legislador aprovechó la ocasión, al igual que lo hizo el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el vice, Carlos Arce, para saludar al intendente electo de Wanda Andrés Cuper y a los tres diputados nacionales, expresando su deseo de que se integren al bloque neorevisionista misionerista y contribuyan con un nuevo escenario de país que deje la grieta en el pasado y coloque a Misiones en el centro del debate por un federalismo real y justo.

Dejar un comentario
En declaraciones con RADIO STOP, Lucas Vega, abogado que patrocina la denuncia contra las manifestaciones, dio detalles sobre el instrumento legal y sostuvo: “La gente está cansada de todos estos cortes, es mejor que la Justicia actúe antes de que el malestar de la comunidad lleve a instancias mayores”.
A través de una resolución se amplió el cupo para ingresar al país por Misiones a través de los corredores seguros. La medida rige para cada uno de los corredores seguros habilitados en Misiones hasta la fecha y los próximos a habilitarse.
Ya son 5.340.676 los contagios y 116.680 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Subió a 671 la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19, el número más alto desde el 24 de octubre.
La Fiera se despidió del fútbol profesional en el partido entre Newell´s y Banfield, a cancha llena y en una noche llena de emociones.
Río Grande do Sul confirmó que una mujer que había recibido las dos dosis de la vacuna dio positivo y se encuentra aislada con fiebre.
El hombre de 60 años fue interceptado cuando salía con su auto de su casa de Castelar. Los ladrones se llevaron el auto y fueron detenidos.