Encontranos en:
Espectáculos
17/11/2021

El elenco original de “Harry Potter” se reúne en un especial a 20 años del inicio de la saga

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se reencontrarán con sus históricos compañeros.

El elenco original de “Harry Potter” se reúne en un especial a 20 años del inicio de la saga
A

20 años del estreno en los cines de Harry Potter y la piedra filosofal, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se reunirán con el resto del elenco y el director Chris Columbus para un especial que se transmitirá vía streaming.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Variety, el evento, que tendrá un estilo simil

“Harry Potter era mi casa, mi familia, mi mundo y Hermione (todavía es) mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos”, escribió Watson, en un largo texto que acompañó con una imagen de la primera película, en la que está junto a Grint y Radcliffe.

“Estoy orgullosa no solo de lo que nosotros, como grupo, contribuimos como actores a la franquicia, sino también de los niños que se convirtieron en adultos jóvenes y que recorrieron ese camino. Miro a mis compañeros miembros del elenco ahora y estoy muy orgullosa de lo que todos se han convertido como personas. Me enorgullece que fuéramos amables el uno con el otro, que nos apoyáramos mutuamente y que sostuvimos algo significativo”, agregó.

Luego, tuvo un párrafo aparte para los fans “por el apoyo” después del final. “La magia del mundo no existiría sin ustedes. Gracias por luchar para que sea un lugar tan inclusivo y amoroso”, cerró.

ar al de Friends, se llamará Regreso a Hogwarts, en referencia a la escuela en la que los personajes estudiaban para ser magos.

Quiénes participarán del especial de “Harry Potter”

Además de Radcliffe, Watson y Grint, también serán parte del especial que se transmitirá el 1 de enero gran parte de los actores que estuvieron en la saga: Ralph Fiennes, Ian Hart, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James y Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enohc, Matthe Lewis y Evanna Lynch.

Cómo será el especial de “Harry Potter” por los 20 años del inicio de la saga

Según lo que informó HBO Max, el reencuentro mostrará detalles de cómo se adaptó la serie de novelas al cine y la manera en la que se desarrollaron los conceptos cinematográficos que hicieron de esa historia algo más que un conjunto de películas.

Habrá entrevistas en profundidad que nunca se vieron, charlas con los protagonistas y miembros del staff y se mostrará material inédito.

“Desde el estreno de Harry Potter y la piedra filosofal que este es un viaje increíble, y somos testigos de cómo evolucionó en este extraordinario e interconectado universo que es mágico”, aseguró en declaraciones a la prensa Tom Ascheim, presidente del área de contenidos clásicos y para infancias y jóvenes adultos de Warner Bros.

El ejecutivo sostuvo que el especial está pensado como un tributo a todas las personas cuyas vidas “fueron tocadas” por este fenómeno cultural. “Desde el talentoso elenco y equipo que puso corazón y alma en esta franquicia extraordinaria hasta los apasionados fans, que veinte años después siguen manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico”, agregó.

Qué dijeron los protagonistas de “Harry Potter” sobre el especial

De los tres actores principales, la única que se manifestó fue Emma Watson. La actriz que encarnó a Hermione Granger hizo un posteo en Instagram en el que recordó con emoción su paso por la saga y, a la vez, se mostró entusiasmada por el especial.

 

Dejar un comentario