Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD EN POSADAS

23/11/2021

Sustrajeron cerámicas de un corralón y terminaron detenidos

En las primeras horas de este martes, dos hombres de 41 y 51 años fueron detenidos por los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada tras sustraer ocho cerámicas de un corralón de materiales de construcción sobre la avenida Buchardo, de Posadas.

Sustrajeron cerámicas de un corralón y terminaron detenidos
L

os motorizados fueron alertados de la situación por el Centro Integral de Operaciones (CIO-911), manifestándoles que un vecino observó a los sindicados cuando sustraían las lozas. Ante esto, varias patrullas se dirigieron al lugar y tras montar un operativo cerrojo lograron interceptar a los sospechosos mientras corrían sobre la avenida Bustamante con las baldosas.

Los implicados fueron trasladados y alojados en la sede policial a disposición de la Justicia.

Dejar un comentario
Ya son 5.330.748 los contagios y 116.589 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Volvió a subir muy levemente la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19.
Entregaron equipamientos destinados a la lucha contra incendios y protección personal, a las Asociaciones de Bomberos Voluntarios que se encuentran operativas y al día con sus obligaciones jurídicas. Además, se entregaron dos móviles equipados y destinados a la Brigada Forestal de lucha contra incendios.
El mismo será desde este miércoles 1º de diciembre a partir de las 6.30 horas a 12.30 horas, y abarca tanto a la atención en el edificio central como a los organismos municipales que funcionan en el Edificio Cristal, y demás dependencias.
Ernesto Resnik insiste en la importancia de completar los esquemas de vacunación contra el Covid-19.
El delantero, quien disputó el trofeo con el polaco Robert Lewandowski, resaltó su papel en la selección argentina.
El delantero, quien disputó el trofeo con el polaco Robert Lewandowski, resaltó su papel en la selección argentina.
El líder de Queen la conoció en 1969 y vivió seis años con ella. Se separaron cuando él le dijo que era homosexual, pero el cantante, que le dedicó Love of my life, la consideró su esposa hasta en su testamento y le pidió que cumpliera con su último deseo: un secreto que ella, jura, se llevará a la tumba
Ya son 5.326.448 los contagios y 116.529 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Subió a 600 la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19.