Encontranos en:
Locales |

COOPERATIVA ELÉCTRICA ELDORADO

23/11/2021

En las próximas horas el Ministerio de Acción Cooperativa estaría convalidando la asamblea que se concretó el jueves 11

Trascendidos indican que la ministra Carina Aguirre estaría llegando a Eldorado donde anunciaría la resolución tras la evaluación de las actas y documentos. De convalidarse la asamblea comenzará a funcionar una mesa ejecutiva de transición hasta el mes de febrero donde se volverá a llamar a asamblea. La misma estaría encabezada por Walter Otazú como Presidente, Rubén Kobler como vice, Omar Ortega Secretario y Leonida Kumm como tesorera.

En las próximas horas el Ministerio de Acción Cooperativa estaría convalidando la asamblea que se concretó el jueves 11
C

on respecto a los incidentes sucedidos en aquella tensa mañana, bajo presencia de veedores presentes y un escribano fueron enviados informes al Ministerio de Acción Cooperativa que encabeza la Doctora Carina Aguirre. Se aguarda la resolución y se espera un comunicado oficial al respecto, que se estimaba estaría resuelto esta semana. Trascendidos indican que la propia ministra Carina Aguirre arribaría a Eldorado con el dictamen.

En la votación de la Asamblea del pasado jueves 11 en el SALÓN EX CAE fueron electos como consejeros titulares: en primer lugar Neumann Omar, segundo Kobler Rubén Claudio y tercero Baumann Ricardo Leo. En tanto que para Consejeros suplentes fueron electos: Moreyra Roque en primer lugar, segundo Szunkoski Miguel y Gemmink Edmundo Ronny en tercero. Como Síndico titular eligieron a Hasser Roberto y como Síndico suplente a Quiñones Ramona.

LA NUEVA MESA EJECUTIVA DE LA CEEL

La presidencia de la entidad tras acuerdo entre las listas recaería en manos de Walter Otazú, Rubén Kobler sería el vicepresidente, Omar Ortega Secretario -aunque se estima que otra persona del oficialismo podría ocupar el cargo-, y Leonida Kumm como tesorero.

Esta Mesa será de transición hasta febrero aproximadamente donde se llamará a asamblea (correspondiente al 2021), ya que la realizada el día 11 corresponde al año 2020.

Cabe mencionar que Walter Otazú como Leonida Kunn ingresaron tras negociaciones políticas. En su momento Otazú ingresó tras un acuerdo con el entonces Intendente Norberto Aguirre, por su parte Kumm lo hizo tras una alianza con el actual jefe comunal Fabio Martínez.

Dejar un comentario