Encontranos en:
Internacionales |

ESCALOFRIANTE

23/11/2021

Pensó que el novio le era infiel y le tiró ácido en la cara: “Tengo pensamientos suicidas”

Esther Afrifa se dio cuenta de que su novio en realidad no la había engañado, pero la Justicia la condenó y deberá ir a prisión igual.

Pensó que el novio le era infiel y le tiró ácido en la cara: “Tengo pensamientos suicidas”
E

n la capital inglesa de Londres, una mujer le tiró ácido sulfúrico a su novio porque pensó que le era infiel. Esther Afrifa sorprendió a Kelvin Pogo mientras dormía, y cuando el joven de 29 años quiso recibir ayuda médica, ella fingió que llamaba al servicio de emergencia.

Luego, se dio a la fuga, pero la Policía la encontró. Cuando fue llevada a juicio, se enteró que en realidad no había sido engañada, pero a la Justicia no le importó y le aplicó una dura condena.

El hecho ocurrió en 2019, cuando Pogo dormía. La joven le tiró el ácido que había comprado en Internet, y como el novio no se dio cuenta, le pidió que lo ayudara dándole agua. En ese momento, ella hizo como que llamaba al 999, la línea de emergencias británica.

Como si fuera poco, mientras el hombre esperaba a que llegara la ambulancia, Afrifa volvió a atacarlo. Fue ahí que él se dio cuenta y salió de su casa a pedir que lo asistan. Mientras tanto, ella le reprochó que la había engañado, y se escapó para que no la detuvieran. De todas formas, la Policía comenzó a buscarla y la encontraron poco después en un callejón.

Tras el ataque, el novio la mandó a juicio. En la primera instancia, Pogo declaró que ella quiso que bebiera ácido mientras se quemaba, diciéndole que se trataba de agua de la canilla. Sin embargo desconfió porque nunca tomaban de ahí.

A su vez, negó que haya tenido una relación paralela con una compañera de universidad, como ella creía. Al escuchar esto, Afrifa se arrepintió, pero el juez Charles Bourne la condenó a 14 años de cárcel.

Por su parte, el hombre contó al medio británico Standard: “Cada día que me despierto es como el día en que ella me atacó”. “Ella solía ser mi mundo y me hizo esto”, lamentó, y confesó: “Tuve pensamientos suicidas”.

Dejar un comentario