Encontranos en:
Policiales |

SUCEDIÓ EN POSADAS

23/11/2021

Empresario denunció el robo de 2 millones de pesos de su vehículo

El damnificado dejó su rodado durante 35 minutos en un lavadero y al regresar le faltaba una mochila con su dinero. Por orden judicial se allanó el lugar, pero dio resultado negativo.

Empresario denunció el robo de 2 millones de pesos de su vehículo
U

n empresario local denunció el robo de 2 millones de pesos del interior de su vehículo. Los uniformados fueron notificados del caso ayer minutos antes de las 10, acudiendo a la escena, más precisamente un lavadero ubicado en inmediaciones de la calle Iguazú y la avenida Urquiza de Posadas.

El damnificado, de 65 años, le habría manifestado a los investigadores que momentos antes, alrededor de las 8.45, dejó su vehículo Hyundai H1, en un lavadero ubicado en las intersecciones antes mencionadas.

Fue entonces que se retiró a su domicilio, que está situado en las cercanías, donde recordó que dejó dentro del rodado una mochila de color azul con detalles grises, la cual contenía 2 millones de pesos, discriminados en billetes de cien y mil en rollos de cien mil pesos, correspondientes a la recaudación de su empresa del rubro distribuidora de lácteos.

Por lo que, siendo las 9.20, regresó al lugar donde dejó su vehículo, constatando el faltante de dicha mochila. Una de las primeras medidas de los efectivos fue solicitar colaboración al 911, pero lamentablemente en las citadas intersecciones no se cuenta con la presencia del sistema de cámaras de seguridad.

Al lavadero acudió una comisión de la Dirección General de Policía Científica, para realizar las tareas de rigor, en busca de huellas y rastros en el vehículo.

Se informó además de lo ocurrido al juez de Instrucción 6 en turno en la ciudad de Posadas, Ricardo Walter Balor, quien se hizo presente ordenando un allanamiento en el citado lavadero.

Los uniformados revisaron el predio ante la presencia de testigos, lo que arrojó resultados negativos para la búsqueda del dinero.

Además y como parte de la investigación se le recepcionó declaración al encargado del lavadero, quien se encontraba solo en el lugar al momento del hecho y quien presenció la mencionada requisa.

Posteriormente, el damnificado se presentó en la seccional jurisdiccional (Primera) para radicar la formal denuncia por el hurto del dinero.

Los pesquisas también se entrevistaron con propietarios de comercios de la zona para tratar de obtener alguna imagen de las cámaras de seguridad privadas, con el objetivo de obtener alguna pista o rastro de el o los ladrones, indicaron las fuentes.

PRIMERA EDICIÓN

Dejar un comentario
Ocurrió poco antes de las 7 de la mañana, cuando se dirigía a la escuela junto con su mamá. La víctima está internada.
La caja fuerte fue hallada a unos 100 metros aproximadamente de la administración, de donde fue sacada por los delincuentes, y se recuperó la totalidad del dinero y documentaciones. Asimismo, dos hombres de 35 y 36 años están detenidos.
Fue en la tarde del jueves frente al Hospital Samic donde el comunicador social permanece internado tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular.
El Ministro de Salud Oscar Alarcón habló sobre el Plan de Salud Integral “Si Misiones” que hoy es Ley tras aprobación de la Cámara de Representantes de Misiones.
La Albiceleste había quedado con Italia como único rival para este período de entrenamientos y el DT quería otro partido más: se confirmó el seleccionado estonio para el 5 de junio.
La Albiceleste había quedado con Italia como único rival para este período de entrenamientos y el DT quería otro partido más: se confirmó el seleccionado estonio para el 5 de junio.
Sebastián Rivarola, integrante de la banda de cumbia Agrupación Marilyn, falleció el miércoles. Habría sufrido un paro cardíaco al bajarse de su moto.
Se trata de una escultura con forma humana y cabeza de toro. Además, hallaron una máscara de 1,40 metros por 1 metro.