Encontranos en:
Locales |

BARRIO ANTIGUO CENTRO

24/11/2021

Reclamo de vecinos por falta de agua

Ya son tres los días en los que vecinos del barrio Antiguo Centro del kilómetro 2 afrontan sin el líquido vital. “Estamos desesperados, encima con el calor que hace, ayer (martes) llamamos a la CEEL y nos dicen que están sectorizando, hoy nos dicen que los caños se rompieron” se quejó un vecino a la Mañana de RADIO STOP. No descartan realizar movilizaciones o cortes de avenida.

Reclamo de vecinos por falta de agua
V

ecinos del barrio Antiguo Centro del kilómetro 2 expresaron nuevamente este miércoles el malestar y preocupación por la falta y escases en el suministro de agua potable.

“Hace varios días que no contamos con el suministro de agua potable por medio de la red que abastece al barrio. ¿Quién puede subsistir sin agua? Actualmente centenares de familias nos encontramos viviendo esta problemática, por lo que nuestros hijos y familias se ven expuestos a todos los riesgos de salud que esta situación implica y a vivir de manera indigna” mencionaron los vecinos del populoso barrio de la zona oeste. Adelantaron que de no tener respuestas realizarían movilizaciones o cortes de la avenida San Martín.

Aguardan respuestas concretas y rápidas por parte de la Cooperativa Eléctrica de Eldorado.

No es el único barrio afectado ya que en el kilómetro 4 barrio Schik (detrás de la sucrusal de la CEEL zona oeste) se da una situación similar. Lo mismo ocurre en el barrio Guaraní del kilómetro 2. 

 

Dejar un comentario