Encontranos en:
Locales |

INVITAN A ACERCARSE A REALIZAR SUS COMPRAS

24/11/2021

El Mercado Concentrador Zonal de Eldorado supera las expectativas de venta

A más de un mes de inauguración en el kilómetro 4, su coordinador, Enrique Pedrozo, indicó que las expectativas se superaron ampliamente; y así, anticipó la planificación de diversas gestiones para aumentar la concurrencia al Mercado Concentrador Zonal donde más de 200 familias de 14 municipios ofrecen sus productos "de alta calidad y en regla".

El Mercado Concentrador Zonal de Eldorado supera las expectativas de venta
P

edrozo en declaraciones a RADIO STOP explicó que la inauguración del nuevo punto de venta de Eldorado ubicado en la Av. San Martín km 4 permitió acortar el circuito de comercialización porque se ofrecen productos extraídos directamente de las chacras y hogares de agricultores y productores misioneros.

Según precisó, el Mercado Concentrador Zonal dispone de 50 box completos y más de 200 familias que provienen de 14 municipios allí confluyen con el stock de productos necesarios para cubrir la demanda.

Reveló que en los últimos treinta días se acercaron más de 10 mil personas de diferentes puntos de la provincia para adquirir productos.

Debido a las expectativas que fueron superadas, anticipó la planificación de diversas acciones y actividades que se realizarán para aumentar aún más la concurrencia del público.

Invitó a la participación del proyecto destinado a los productores misioneros quienes recibirán capacitaciones, además de los respectivos carnet sanitarios y de manipulación de alimentos para "dar un salto de calidad". 

Explicó que para fomentar el acompañamiento al productor misionero, se realizó una alianza estratégica con estudiantes avanzados de Universidad Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), quienes brindarán soporte periódico a los productores a través de la fusión de nuevas prácticas con experiencias y que brinda “producción de calidad con buen volumen”.

 

Dejar un comentario