Encontranos en:
Deportes |

FUERTE CRUCE

25/11/2021

Boca, caliente: Pavón se fue enojado al banco y casi se pelea con Zambrano ante Independiente

El cordobés le pegó al techo, tiró una botella de agua y mojó al defensor, que se levantó y fue a encararlo.

Boca, caliente: Pavón se fue enojado al banco y casi se pelea con Zambrano ante Independiente
B

oca perdió con Independiente por la fecha 22 de la Liga Profesional y un momento caliente se vivió en el banco de suplentes entre Cristian Pavón y Carlos Zambrano.

Sebastián Battaglia, entrenador de Boca, decidió sacar a Pavón en el segundo tiempo y el delantero cordobés se fue muy enojado al banco de suplentes: le pegó al techo y revoleó algunas botellas de agua.

Al tirar una de las botellas terminó mojando a Zambrano, quien primero le pidió calma y después se enojó: el defensor se paró del banco y encargó a Pavón.

 

Qué dijo Battaglia sobre lo sucedido entre Pavón y Zambrano

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, aseguró que los momentos tensos del equipo, como el enojo de Cristian Pavón al salir y su pelea con Carlos Zambrano, es su mayor preocupación. "Me preocupa más. Tenemos que estar tranquilos y demostrar dentro de la cancha. Sin dudas que nadie quiere salir. Está claro. Pero uno tiene que tomar decisiones en el partido".

"Todos quieren jugar, está clarísimo. Uno también entiende al jugador pero tiene que saber que hay que estar tranquilo", añadió, sobre Pavón.

Independiente vs Boca, clásico caliente: discusiones y una infantil expulsión de Carlos Izquierdoz

En un clásico caliente en Avellaneda, Boca terminó con 10 jugadores ante Independiente por la infantil expulsión de Carlos Izquierdoz cuando se jugaban 36 minutos del segundo tiempo.

Izquierdoz quiso sacar rápido un tiro libre, Alan Velasco se la punteó y el defensor de Boca reaccionó con un codazo al jugador de Independiente.

En una primera instancia el árbitro Pablo Echavarría le sacó la tarjeta amarilla cuando Izquierdoz parecía ir solo al vestuario, pero después corrigió y lo mostró la roja.

En tanto, el primer tiempo entre Independiente y Boca en Avellaneda, por la fecha 22 de la Liga Profesional, tuvo momentos de muy buen fútbol y también algún tramo caliente, como el que protagonizaron Carlos Benavídez y Agustín Almendra.

Benavídez, autor del gol que abrió el marcador en el Libertadores de América, y Almendra quedaron cara a cara y después se sumaron a la discusión más jugadores. El árbitro Pablo Echavarría decidió sacarles una tarjeta amarilla a los dos mediocampistas.

Dejar un comentario