Encontranos en:
Nacionales |

TRAGEDIA

25/11/2021

Cuatro hermanitos murieron carbonizados al incendiarse su casa

El fuego habría comenzado por un cortocircuito. Un tío de las víctimas contó que los padres de los niños no pudieron entrar a auxiliar a sus hijos. Tenían entre 8 y 16 años.

Cuatro hermanitos murieron carbonizados al incendiarse su casa
C

uatro hermanos de entre 8 y 16 años murieron al incendiarse una casa en el partido bonaerense de Berazategui, informaron fuentes policiales y de bomberos.

El siniestro ocurrió a las 23:30 del miércoles en un domicilio ubicada en calle 9, entre 156 y 157, en la zona sur del conurbano bonaerense.

En el lugar, donde hubo una explosión, el fuego se propagó de manera "muy veloz", según contó un tío de las víctimas. "Todos estaban en la planta alta de la vivienda. Yo creo que los agarró durmiendo", explicó el hombre, que se identificó como Hugo.

Además, dijo que los padres de los menores de edad estaban en la parte trasera de la casa y cuando advirtieron el fuego, que se habría iniciado por un cortocircuito, no pudieron entrar a auxiliar a los hijos.

Poco después, personal de bomberos de Berazategui arribó al lugar y tras extinguir las llamas, constató el deceso de los cuatro menores.

El caso es investigado por personal policial y de la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Quilmes.

Dejar un comentario
Entregaron equipamientos destinados a la lucha contra incendios y protección personal, a las Asociaciones de Bomberos Voluntarios que se encuentran operativas y al día con sus obligaciones jurídicas. Además, se entregaron dos móviles equipados y destinados a la Brigada Forestal de lucha contra incendios.
El mismo será desde este miércoles 1º de diciembre a partir de las 6.30 horas a 12.30 horas, y abarca tanto a la atención en el edificio central como a los organismos municipales que funcionan en el Edificio Cristal, y demás dependencias.
Ernesto Resnik insiste en la importancia de completar los esquemas de vacunación contra el Covid-19.
Lo anunció el Banco Central a través de la comunicación 7407; tampoco se podrán alquilar autos o pagar otros servicios turísticos en esas condiciones; la medida comenzará a regir desde mañana
El damnificado dejó su rodado durante 35 minutos en un lavadero y al regresar le faltaba una mochila con su dinero. Por orden judicial se allanó el lugar, pero dio resultado negativo.
Fue el único gobernador indígena de la historia argentina, quien además fomentó la producción y distribución de la yerba.
El delantero, quien disputó el trofeo con el polaco Robert Lewandowski, resaltó su papel en la selección argentina.
La empresa proveedora de internet, lamentó el derribe de su torre de distribución central de la Capital del Trabajo el pasado jueves durante la fuerte tormenta. Por ello, comunicó que desde el lunes vienen trabajando en su reincorporación y estiman que podría finalizar entre el miércoles o jueves.
Finalmente la empresa logró la autorización para volver a abrir sus puertas y comenzará a atender al público desde mañana, miércoles 1 de diciembre, de acuerdo a lo confirmado desde el sector de márketing.
Eldorado no registró nuevos contagios y tiene 7 activos. En Misiones hay 125 casos activos de los cuales 11 están internados. Suman 36.088 los recuperados y 706 los fallecidos.