Encontranos en:
Provinciales |

MUNICIPALIDAD DE PUERTO PIRAY

25/11/2021

Lezcano destacó que las nuevas obras fueron realizadas con recursos propios

En diálogo con RADIO STOP el Intendente Jorge Lezcano se refirió a la pronta inauguración de las obras complementarias en la villa olímpica y la nueva terminal. Vale destacar que el acto de apertura estaba previsto para este jueves pero ante el pronóstico de tormentas en la zona lo reprogramaron para el próximo jueves 2 de diciembre. “Hemos trabajado con recursos propios, acá hay esfuerzo del municipio con gente del pueblo. Obras anheladas que ya son una realidad con comodidades absolutas".

Lezcano destacó que las nuevas obras fueron realizadas con recursos propios
P

ara este jueves 25 estaba previsto en Puerto Píray realizase las inauguraciones de obras complementarias en la villa olímpica y de la nueva terminal emplazada sobre Ruta Nacional 12 y Provincial 16. Debido al pronóstico de lluvias el evento fue reprogramado para el próximo jueves 2 de diciembre.

En diálogo con RADIO STOP el Intendente Jorge Alberto Lezcano se refirió a la pronta inauguración de las obras y destacó que las mismas fueron realizadas con recursos propios y mano de obra genuina. “Nos enorgullece poner a disposición de la gente lugares óptimos con, lo mejor de lo mejor en productos y de manera gratuita que fueron construidas desde un principio con recursos propios y trabajadas con personas de la localidad”.“Queríamos que vaya mucha gente a la inauguración y ante el pronóstico adverso se decidió en conjunto con el Gobernador postergarlo para el próximo jueves”.

En cuanto a las obras señaló que restan detalles que serán concluídos en lo que resta de la semana. “En la Villa Olímpica se pondrá en funcionamiento las obras de techado, cerramiento y césped sintético en canchas de padel y fútbol 7 además de la mejora integral de la piscina semi olímpica. En la terminal restan detalles de pintura, limpieza y cuestiones referidas a la estética, en la costanera estamos asfaltando y a media semana si el tiempo acompaña se estará terminando, trabajamos en contrarreloj”.

Puede ser una imagen de 3 personas y césped

Puede ser una imagen de 4 personas y césped

En relación a la Costanera – que comenzó a construirse en noviembre de 2020 y tendrá 1800 metros de paseo – consideró que será un lugar temático tanto para grandes y niños. “Los Trabajos como el de la costanera nos permiten aportar calidad de vida a los vecinos de Piray y de distintas localidades, generando un espacio de esparcimiento aprovechando las condiciones naturales que ofrecen el entorno costero”. La inauguración está prevista para el próximo domingo.

Con respecto a la nueva terminal -emplazada sobre la Ruta Nacional 12, en la esquina derecha del ingreso a la localidad- Lezcano sostuvo que permitirá una gran exposición turística comercial y el reordenamiento urbano. “Es una obra de excelencia, pondremos a disposición de la gente un lugar gratuito de primer nivel con comodidades absolutas”. Consultado acerca del rol que ocupara el edificio de la vieja terminal respondió” será una terminal de trasferencia y se le hará modificaciones sutiles para que por ejemplo funcione la biblioteca virtual”.

Puede ser una imagen de naturaleza, árbol y texto que dice Puede ser una imagen de de pie y texto que dice

Puede ser una imagen de 1 persona, naturaleza, árbol y texto que dice

Para finalizar el jefe comunal invitó a toda la comunidad a participar de grandes festivales como el del próximo sábado 4 a realizarse en la Villa Olímpica a partir de las 20.30 horas donde actuarán Vilma palma e Vampiros, Daniel Cardozo y Nicolás olmedo entre otros artistas. La entrada tendrá un costo de 200 pesos o un alimento no perecedero.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y texto que dice

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento