Encontranos en:
Locales |

SUMINISTRO DE AGUA

25/11/2021

Vecinos del km.4 llevan tres días sin agua potable

En la mañana de este jueves, César vecino de la zona dijo a STOPENLINEA que, “seguimos sin agua y es el tercer día”. La misma situación se da en varias casas hasta del kilómetro 5 afirmó tras su reclamo que a la vez la realizó a la Cooperativa Eléctrica de Eldorado.

Vecinos del km.4 llevan tres días sin agua potable
U

n nuevo sector de la ciudad de Eldorado se vio afectado por el corte en el suministro de agua potable. En los días anteriores vecinos de los barrios Antiguo Centro y Guaraní daban cuenta de la problemática en estos días de intenso calor que no solo se produce por unas horas sino que llevan ya, varios días de padecimiento.

A la vez vale mencionar, según el reclamo de César un vecino del kilómetro 4 que hizo su reclamo a STOPENLINEA , que, “no hay agua por lo menos en varias casas del kilómetro 4 y 5 inclusive, esto se da a una cuadra de la Comisaría de la Mujer. Seguimos sin agua hasta el momento. La CEEL no responde no sé qué vamos hacer, no sé qué va a pasar con toda esta situación”, dijo el hombre ya que del sector cooperativo no han emitido solución alguna.  

Dejar un comentario
Lo anunció el Banco Central a través de la comunicación 7407; tampoco se podrán alquilar autos o pagar otros servicios turísticos en esas condiciones; la medida comenzará a regir desde mañana
Ya son 5.330.748 los contagios y 116.589 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Volvió a subir muy levemente la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19.
Finalmente la empresa logró la autorización para volver a abrir sus puertas y comenzará a atender al público desde mañana, miércoles 1 de diciembre, de acuerdo a lo confirmado desde el sector de márketing.
Ya son 5.326.448 los contagios y 116.529 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Subió a 600 la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19.
En las primeras horas de este martes, dos hombres de 41 y 51 años fueron detenidos por los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada tras sustraer ocho cerámicas de un corralón de materiales de construcción sobre la avenida Buchardo, de Posadas.
Ernesto Resnik insiste en la importancia de completar los esquemas de vacunación contra el Covid-19.
Lo anunció el Banco Central a través de la comunicación 7407; tampoco se podrán alquilar autos o pagar otros servicios turísticos en esas condiciones; la medida comenzará a regir desde mañana
Fue el único gobernador indígena de la historia argentina, quien además fomentó la producción y distribución de la yerba.