Encontranos en:
Locales |

COOPERATIVA ELÉCTRICA ELDORADO

25/11/2021

El Ministerio de Acción Cooperativa convalidó la asamblea que se concretó el jueves 11

La noticia fue ratificada por la Ministra Carina Aguirre. Comenzará a funcionar una mesa ejecutiva de transición hasta el mes de febrero donde se volverá a llamar a asamblea. La misma estaría encabezada por Walter Otazú como Presidente, Rubén Kobler como vice, Omar Ortega Secretario y Leonida Kumm como tesorero.

El Ministerio de Acción Cooperativa convalidó la asamblea que se concretó el jueves 11
E

n la mañana de este jueves llegó la notificación de acción cooperativa, la cual convalida la asamblea de la Cooperativa de Electricidad Eldorado Limitada realizada el pasado jueves 11 de noviembre en el SALÓN EX CAE. Vale acotar que en la oportunidad la lista Celeste (oficialismo) organizó una revuelta para suspender la misma no logrando su cometido, en la oportunidad adujeron que la seguridad no estaba garantizada. 

En la votación fueron electos como consejeros titulares: en primer lugar Neumann Omar, segundo Kobler Rubén Claudio y tercero Baumann Ricardo Leo. En tanto que para Consejeros suplentes fueron electos: Moreyra Roque en primer lugar, segundo Szunkoski Miguel y Gemmink Edmundo Ronny en tercero. Como Síndico titular eligieron a Hasser Roberto y como Síndico suplente a Quiñones Ramona.

LA NUEVA MESA EJECUTIVA DE LA CEEL

La presidencia de la entidad tras acuerdo entre las listas recaería en manos de Walter Otazú, Rubén Kobler sería el vicepresidente, Omar Ortega Secretario -aunque se estima que otra persona del oficialismo podría ocupar el cargo-, y Leonida Kumm como tesorero.

Esta Mesa será de transición hasta febrero aproximadamente donde se llamará a asamblea (correspondiente al 2021), ya que la realizada el día 11 corresponde al año 2020.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario