Encontranos en:
Deportes |

TORNEO OFICIAL

30/11/2021

Tras golear, Complejo es el puntero de la Liga de Reparticiones

El último sábado cerró la Tercer fecha del torneo oficial 2021 “Miguel Zarate” y, Complejo FC derrotó por 4 a 2 a Gallo Azul en cancha de Stella Maris. Su más cercano perseguidor es Municipalidad a un punto de diferencia.

C

omplejo FC ganó el partido contra Gallo Azul por 4 a 2 en cancha de Stela Maris, lugar donde también se registró la goleada de Virgen de Luján C sobre su par Virgen de Luján por 3 a 0. No obstante Virgen del Carmen y Deportivo Federal FC empataron sin goles y el último duelo de este campo de juego fue entre Concejo Deliberante y Legales FC, en esta oportunidad el primero de ellos se quedó con la victoria por la mínima de 2 a 1.

En la misma jornada pero diferente  escenario como la cancha de la Facultad, el primero en salir en la búsqueda del triunfo fue Unión E.F.C que superó a Deportivo Forestal por 4 a 2. Más tarde Hospital Base volvería al triunfo por 2 a 1 ante Funcionarios FC. Mientras que Municipalidad venció a 8 de Mayo por 3 a 0 y se convierte en el escolta de la Tabla de Posiciones del torneo oficial. Ya cerrando la fecha Abogados E.F.C y CEEL B empataron 1 a 1.

Dejar un comentario