Encontranos en:
Provinciales |

INTENTO DE FUGA

02/12/2021

Dos detenidos por el robo de una batería de máquina vial

El accionar del dúo delictivo de 18 y 27 años respectivamente fueron captadas por las cámaras del Centro Integral de Operaciones cuando transportaban los objetos, fue así que en la mañana de este jueves fueron detenidos en una de zona baldío de Posadas.

Dos detenidos por el robo de una batería de máquina vial
S

e trata de dos jóvenes de 18 y 27 años que fueron captados por las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911 cuando transportaban el objeto. Los mismos fueron detenidos en la mañana de este jueves, en un baldío ubicado sobre avenida Chacabuco y calle 121, por los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Oeste.

El procedimiento se inició cuando los operadores de Videovigilancia de la citada dependencia, detectaron a dos jóvenes que transportaban un elemento de dudosa procedencia en inmediaciones a las coordenadas antes nombradas.

Por este motivo se comisionó al personal de Comando Oeste que localizó y detuvo a los implicados que intentaron escapar con la batería a cuestas. Seguidamente los trasladaron a sede policial a disposición de la Justicia, en tanto que el elemento fue reconocido momentos después por su propietario y denunciado como sustraído.

Dejar un comentario