Encontranos en:
Provinciales |

INSEGURIDAD EN POSADAS

02/12/2021

Detuvieron a tres personas involucradas en al menos cuatro robos modalidad mechero

Se trata de un hombres de 38 y dos mujeres de 32 y 62 años implicados en por lo menos cuatro robos de la mencionada modalidad. A través de aportes fílmicos de los comercios perjudicados los sujetos fueron identificados y aprehendidos en la noche del miércoles.

Detuvieron a tres personas involucradas en al menos cuatro robos modalidad mechero
O

currió en la noche del miércoles  en el microcentro, donde los efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional I detuvieron a un hombre de 38 y a dos mujeres de 32 y 62 años, implicados en al menos cuatro robos modalidad mechero que tuvieron lugar en negocios de la Ciudad Capital.

Los sabuesos realizaron una serie de pesquisas en base a cuatro denuncias realizadas por hechos de esta índole y análisis de materiales fílmicos captados por las cámaras de seguridad de los comercios afectados, donde apreciaron a los sospechosos cuando operaban de manera ilícita.

Fue así que, como resultado de un operativo encubierto, localizaron y detuvieron a los implicados que fueron alojados en la Comisaría 7ma a disposición de la Justicia.

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario