Encontranos en:
Provinciales |

PUERTO PIRAY

02/12/2021

Lezcano: “Hoy inauguramos dos obras imponentes que demuestran el crecimiento de Piray”

En diálogo con RADIO STOP, Jorge Lezcano, Intendente de Puerto Piray celebró la inauguración de obras complementarias en el Complejo Villa Olímpica y de la nueva Terminal de Ómnibus que contará con la presencia del Gobernador Oscar Herrera Ahuad: “es un orgullo para la ciudad poder inaugurar estas dos grandes obras”.

Lezcano: “Hoy inauguramos dos obras imponentes que demuestran el crecimiento de Piray”
E

n la jornada de este jueves, el Gobernador Oscar Herrera Ahuad visita la localidad de Puerto Piray para inaugurar obras complementarias en el Complejo Villa Olímpica; “muy contento por esta importante obra que potencia el deporte local. Se inaugurará obras de techado, cerramiento y césped sintético en canchas de padel y futbol 7, cancha de beach vóley y mejora integral de la piscina semi olímpica. Un lugar cómodo, espacioso y completo para el deportista” manifestó Jorge Lezcano, Intendente de Puerto Piray.

Asimismo, contó que luego se trasladarán a la nueva Terminal de Ómnibus ubicada sobre Ruta Nacional 12 y Ruta Provincial 16: “una terminal moderna, con una arquitectura exquisita, insumos y mano de obra local. Realmente una muestra del desarrollo y crecimiento de Puero Piray que estaba privada de crecer por su alejamiento a la ruta y que hoy estamos avanzando a ello. Me enorgullece como Intendente poder hoy inaugurar estas obras y aún resta la Costanera que ofrecerá un lugar hermoso para pasar en familia con una vista estupenda”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento