Encontranos en:
Provinciales |

MONTECARLO DE FIESTA

03/12/2021

Segunda Edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal y Gastronomía

Se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre, donde se espera la participación de más de 20 cerveceros de toda la provincia y más de 40 estilos. También al evento se suma la exposición de vehículos del Club de los Fiat 600 y autos Clásicos y antiguos del Club Amantes de los Fierros.

Segunda Edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal y Gastronomía
I

nicia la Segunda Edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal y Gastronomía en Montecarlo.
Ya está todo preparado en El parque Juan Vortisch para la segunda edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal y Gastronomía, que se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre, donde se espera la participación de más de 20 cerveceros de toda la provincia y más de 40 estilos. También al evento se suma la exposición de vehículos del Club de los Fiat 600 y autos Clásicos y antiguos del Club Amantes de los Fierros de Montecarlo. La apertura del predio será al 18 Hs y el acto apertura a las 20 Hs, los días viernes y sábado desde las 21 Hs se presentaran artistas en el escenario dentro del predio, que son aportes de la Municipalidad de Montecarlo a través de la Dirección de Turismo y Cultura. El sábado la apertura del parque será a la hora 10, desde las 10:30 Hs se realizarán capacitación en el salón blanco. Desde las22 Hs se desarrollara la Noche Cervecera con la actuación de Las Estrellitas Cerveceras, Luciano y su Grupo y el cierre con Cervecería Show.

El domingo el predio estará abierto desde la hora 10 hasta las 17 Hs. Desde la Asociación Promotora de Turismo y Cultura de Montecarlo, entidad organizadora del evento manifestaron que hay mucho entusiasmo desde los productores cerveceros que hace tiempo están esperando que la fiesta se realice. Adelantaron además que se sigue apuntando a fortalecer este polo productivo en la provincia sumando capacitaciones es así que el sábado 4 de diciembre se realizará un taller de Procesos y mejoras a cargo de Diego Saldivia "oveja" Y el domingo a las 14,30 hs Banco de Levas Misioneras a cargo de Pablo Medina. Habrá exposición artesanal, plantas, gastronomía variada entre otros. El costo del ingreso al predio es de 200 pesos mayores y 150 menores y jubilados.

Dejar un comentario