Encontranos en:
Provinciales |

DURANTE UN CORTE DE RUTA

03/12/2021

Violento ataque de manifestantes a un automovilista en Caraguatay

Sucedió este viernes sobre la Ruta Nacional 12, donde se encontraban integrantes de movimientos sociales, cortando el tránsito en reclamo de miles de kilos de carne cuando el conductor de una camioneta Nissan Frontier intentó bordear la barrera humana pero fue interceptado por los atacantes con palos y piedras provocando roturas de distintas partes de la pick up.

E

n la jornada de este viernes manifestantes del MTR, que se cortan la Ruta Nacional 12 a la altura de Caraguatay, atacaron con palos y piedras a un automovilista que cruzaba por el lugar. 

Se trata de una Nissan Frontier que intentó bordear la barrera humana cuando los atacantes con palos en las manos lo interceptaron y golpearon el rodado provocando rotura de parabrisas y ventanillas laterales.

Aparentemente, el rodado trasladaba a un trabajador rural que habría sido víctima de una picadura de víbora y su empleador lo trasladaba al Hospital Samic de Eldorado. De hecho, en las publicaciones que circulan, vecinos manifiestan haber visto la Frontier estacionada en inmediaciones al nosocomio.

Además del cuantioso daño provocado en la pick up, miles de misioneros en toda la provincia fueron afectados por los cortes realizados en distintos puntos del territorio misionero ya que han perdido el día, los turnos, las ventas, jornadas laborales, entre otras cuestiones que se vieron afectadas por la interrupción de la arteria nacional.

Cabe mencionar que las organizaciones sociales vienen llevando adelante distintos cortes generando malestar y perjuicios a la ciudadanía. De hecho, en la jornada de este viernes, productores iban a llevar a cabo una contramarcha en repudio al corte de ruta que fue suspendido por el levantamiento del corte.

 

Dejar un comentario