Encontranos en:
Locales |

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD

03/12/2021

La Regional V de Vialidad Provincial realiza importantes trabajos en la ciudad

En colaboración con el municipio, la Unidad Regional V a cargo de Hugo Kovalski lleva adelante la nivelación y preparación para el pavimento en el acceso al Lago Ziegler, además, para la red de agua potable en el kilómetro 5, realiza las excavaciones para colocación de caños en la calle 25 de Mayo. Las obras de acceso en el Club Social, mejoramiento de caminos urbanos y rurales y mantenimiento de la Ruta Provincial Nº 17 son otros de los trabajos que se destacan.

La Regional V de Vialidad Provincial realiza importantes trabajos en la ciudad
E

l equipo de la Regional V de Vialidad Provincial a cargo de Hugo Kovalski realiza junto a la Municipalidad en el barrio Picada 9, kilómetro 5, la excavación para la colocación de caños sobre la calle 25 de Mayo en el marco de la incorporación de red de agua potable, una obra muy anhelada por los vecinos de la zona.

Asimismo, sobre la avenida Córdoba en el kilómetro 9 se encuentran trabajando en la nivelación y preparación para el posterior pavimento del tramo que comprende desde la Avenida Hipólito Yrigoyen hasta el Lago Ziegler.

 

En simultaneo, continúa la obra del nuevo trazado del circuito del Automoto Club Enrique Seeber, que desde hace ya algunas semanas se encuentran realizando el despeje y movimiento de suelo de la futura traza, y se prevé que dicha obra para diciembre del 2022 estaría concluida. 

También en el Club Social de Eldorado, se trabaja en la trama interna con más de 300 metros que serán asfaltadas, dársenas de estacionamiento, sistema de drenaje para una mejor transitabilidad. También obras de cordón cuneta y empedrado en la calle Engwald, acceso al club mejorando el correcto tránsito vehicular.

En conjunto con el Gobierno de la Provincia de Misiones con el objetivo de mejorar los caminos,  brindando no solo comodidad a la hora de transitar, sino que también generando conexiones con la salud, la educación y el turismo en el marco del desarrollo de la ciudad de Eldorado, continúan las obras de pavimento sobre empedrado, mejoramiento de calles primarias y secundarias en el casco urbano como así también calles rurales permitiendo al productor una mejor vía para transitar, despejes, construcciones de nuevos puentes, entre otros.Es así que no se deja de apoyar a los municipios de la jurisdicción de la Regional V de Vialidad Provincial.

También es notorio el constante mantenimiento de la Ruta Provincial Nº 17 que desde el inicio de la gestión de Hugo Kovalski ha dado un rotundo giro en cuanto al estado de la cinta asfáltica –pavimento y demarcaciones- como también obras de despeje para una mejor visibilidad del automovilista.

Dejar un comentario