Encontranos en:
Locales |

OBITUARIO

04/12/2021

Don Martínez partió de gira

Partió de gira un Gran Artista de Eldorado, Don Guillermo Nicanor Martínez, trompetista de vocación. Animador de fiestas con sus conjuntos musicales. Por esos extraños designios de la vida, decidió irse, un mes después de la partida de su amada hija, Mirta Martínez. 

Don Martínez partió de gira
D

on Nicanor tuvo una prolífica vida de logros compartidos junto a su numerosa familia, obtenidos del duro oficio de la carpintería. Casado con Doña María elena Acosta, con quien compartió 66 largos y felices años.

Supo matizar su larga vida, con las alegrías que le brindaba su pasión por el arte y la música. Desde muy jóven aprendió el oficio de ejecutar diversos instrumentos, entre los cuales la Trompeta era de su preferencia, lo que llevaba a formar varios conjuntos, con los que amenizaba las tertulias de aquella época. Sin dudas Los Dados Blancos, fue uno de los más recordados de aquella generación.

Ambas actividades, su vocación por la carpintería, San José, sobre la calle Dinamarca y Havana y su don especial para el arte, heredó a sus hijos, quienes saben también descollar en estas pasiones.

Desde estas páginas, queremos expresar nuestro sentido pésame a sus familiares, rogando por su descanso eterno y pidiendo por la resignación a sus familiares a quienes acompaña toda la comunidad de Eldorado ante tan dolorosos momentos.

Don Nicanor ya está nuevamente con su hija, Mirta, a quien tanto amaba y alegraba con sus reuniones familiares, otras de sus pasiones semanales, compartiendo largas mesas de una familia numerosa, a la que supo educar en sus valores y respetos.

Partió ayer a la madrugada

Partió ayer a la madrugada. Su corazón, debilitado ya de tantas batallas libradas, no soportó la temprana partida de Mirta.

Sus restos son velados en Sala C de Funeraria Misiones. Desde donde partirán a las 14 hs. Para su posterior sepultura en el Cementerio del Km 3.

Q.E.P.D Don Martínez, junto a su amada Mirtita.

Dejar un comentario