Encontranos en:
Turismo
05/12/2021

Eldorado participa de la Feria Internacional del Turismo

La feria se realiza los días sábado 4, domingo 5, lunes 6 y martes 7 de diciembre, en La Rural de Palermo, en la Provincia de Buenos Aires. En el evento, el stand de Eldorado recibió la visita del Gobernador Oscar Herrera Ahuad y al Ministro de Turismo José María Arrúa.

Eldorado participa de la Feria Internacional del Turismo
E

ste fin de semana la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Eldorado está participando de la vigésimo quinta edición de la Feria Internacional de Turismo en el stand de Misiones, dentro del litoral representando a la ciudad de Eldorado.

La feria se realiza los días sábado 4, domingo 5, lunes 6 y martes 7 de diciembre, en La Rural de Palermo, en la Provincia de Buenos Aires. 

En la primera jornada, la Lic. Candelaria Nolde, a cargo del área, recibió en el stand de Eldorado al Gobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, y al Ministro de Turismo, José María Arrúa. 

Nolde destacó que este sábado ya se recibió a mucha gente en puesto y que "el objetivo es captar turistas hacia Eldorado, para que conozcan nuestros espacios naturales únicos".

Además, indicó que se harán degustaciones de productos de la zona, y que se realizará la presentación de la nueva página web de Turismo Eldorado que se incorporó recientemente. 

Finalmente agradeció el acompañamiento y la confianza del Intendente, Dr. Fabio Martínez, por esta oportunidad de participar de la feria apuntando a dejar en lo más alto a la ciudad de Eldorado.

 

 

Dejar un comentario
Ocurrió poco antes de las 7 de la mañana, cuando se dirigía a la escuela junto con su mamá. La víctima está internada.
GENDARMERÍA NACIONAL ARGENTINA

Decomisan 239 cubiertas sin aval aduanero

Los neumáticos fueron secuestrados en dos procedimientos. En el primero, los gendarmes detuvieron un camión que circulaba con destino a la provincia de Buenos Aires con 130 ruedas. En el segundo, un transporte de encomiendas con itinerario Iguazú- Posadas, llevaba 109.
Se trata de una escultura con forma humana y cabeza de toro. Además, hallaron una máscara de 1,40 metros por 1 metro.
Debieron realizarle la maniobra de "Heimlich" mientras la trasladaban al hospital, logrando de esta forma liberar sus vías respiratorias.
El Ministro de Salud Oscar Alarcón habló sobre el Plan de Salud Integral “Si Misiones” que hoy es Ley tras aprobación de la Cámara de Representantes de Misiones.
La República del Paraguay festeja su Día Nacional cada 14 de mayo, en conmemoración de la sublevación de un grupo de próceres paraguayos que la madrugada de ese día de 1811 declaró la independencia del país de la Corona española, en un acto sin derramamiento de sangre.