Encontranos en:
Deportes |

ANIVERSARIO

07/12/2021

River confirmó la fiesta del 9 de diciembre de la Copa Eterna: cuándo, dónde y quiénes podrán asistir

El Millonario celebrará este jueves un nuevo aniversario de la final de la Libertadores ante Boca en Madrid. Será en el Monumental, gratis y las entradas ya están disponibles.

River confirmó la fiesta del 9 de diciembre de la Copa Eterna: cuándo, dónde y quiénes podrán asistir
R

iver está de fiesta y tras consagrarse en la Liga Profesional, este jueves volverá a celebrar. Este 9 de diciembre se cumple el tercer aniversario de la final de la Copa Libertadores que el Millonario levantó ante Boca en Madrid y el club está organizando un gran evento.

 El lunes llegó el anuncio oficial y la invitación para los socios en el estadio Monumental desde las 20 horas y gratuito. "Un Monumental lleno de sorpresas se prepara para celebrar un nuevo aniversario de la final más importante de la historia del fútbol: el histórico 3-1 sobre Boca Juniors en Madrid", inicia el comunicado que emitió el departamento de prensa del Millo.

¿Quiénes podrán asistir al festejo del 9/12 en el Monumental?

Las entradas para ocupar los 72 mil lugares con los que cuenta el estadio de Núñez irán en distintas etapas de prioridades y serán para socios y miembros de la comunidad Somos River. Primero, todos los asociados que cuenten con Tu lugar en el Monumental tendrán tiempo de confirmar su asistencia hasta este martes 7 a las 14 horas. Una vez finalizado este período, podrán reservar las ubicaciones libres los socios sin abono, que lo podrán hacer hasta el miércoles a las 14. Finalmente, podrán reservar el remanente los integrantes de Somos River.

La Caravana Eterna de River, otro festejo para el 9 de diciembre

Aunque en un momento se puso en duda la realización de la Caravana eterna, finalmente se llevará adelante y será otro festejo para los hinchas de River. La convocatoria es a las 17 en el obelisco y luego, alrededor de las 19, comenzarán el camino que finalizará en Alcorta y Tagle, donde estaba situado el viejo estadio del Millonario.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento