Encontranos en:
Nacionales |

VIOLENCIA FAMILIAR

07/12/2021

Investigan la muerte de un nene de dos años: llegó al hospital con golpes y signos de abuso sexual

El nene tenía dos años y el lunes había ingresado por guardia al Hospital Heller. Su padrastro quedó demorado mientras que su madre esta siendo investigada.

Investigan la muerte de un nene de dos años: llegó al hospital con golpes y signos de abuso sexual
D

urante del lunes  un nene de dos años ingresó a la guardia del Hospital Heller de Neuquén con signos de violencia. Según las fuentes del caso, comentaron que llegó sin vida y como resultado comenzaron una investigación al respecto.

Además de ello, su padrastro quedó demorado mientras que la justicia ordenó investigar a su madre. La primera información indica que habría sufrido golpes e incluso se analiza la posibilidad de que haya sido abusado sexualmente. Por otra parte, confirmaron que el nene murió por traumatismos y también adelantaron que pasado el mediodía comenzó la autopsia forense al cuerpo de la víctima, la que determinará la causa de su muerte.

Cuando los médicos comunicaron que el bebé estaba muerto, su padrastro ni si quiera se conmovió. Asimismo, sus tres hermanos, de cuatro, cinco años y otro bebé, fueron retirados de la vivienda en barrio Toma 7 de Mayo y están en custodia de un familiar.

Inmediatamente, los médicos dieron aviso a la policía debido a la situación que estaban transitando, pero eso no fue todo, otro de los hechos que los alertó fue cuando unos minutos más tarde, llegó su madre y reaccionó de la misma forma que su pareja, aunque la llevaron a un lugar reservado para brindarle contención.

Por ahora, las fuentes de la investigación comentaron que el padrastro del nene continuará detenido hasta mañana, ya que está prevista la formulación de cargos, en donde se determinará su responsabilidad. Lejos de finalizar el trágico hecho, durante esta tarde hubo momentos de tensión frente a la casa de la madre de la pequeña víctima.

Fue así como un grupo de vecinos increpó a la mujer y como consecuencia, la policía se hizo presente en el lugar para evitar disturbios y además preservar las evidencias en la casa, algo clave para resolver la investigación, la cual está a cargo del fiscal Andrés Azar.

Dejar un comentario