Encontranos en:
Nacionales |

VIOLENCIA FAMILIAR

07/12/2021

Investigan la muerte de un nene de dos años: llegó al hospital con golpes y signos de abuso sexual

El nene tenía dos años y el lunes había ingresado por guardia al Hospital Heller. Su padrastro quedó demorado mientras que su madre esta siendo investigada.

Investigan la muerte de un nene de dos años: llegó al hospital con golpes y signos de abuso sexual
D

urante del lunes  un nene de dos años ingresó a la guardia del Hospital Heller de Neuquén con signos de violencia. Según las fuentes del caso, comentaron que llegó sin vida y como resultado comenzaron una investigación al respecto.

Además de ello, su padrastro quedó demorado mientras que la justicia ordenó investigar a su madre. La primera información indica que habría sufrido golpes e incluso se analiza la posibilidad de que haya sido abusado sexualmente. Por otra parte, confirmaron que el nene murió por traumatismos y también adelantaron que pasado el mediodía comenzó la autopsia forense al cuerpo de la víctima, la que determinará la causa de su muerte.

Cuando los médicos comunicaron que el bebé estaba muerto, su padrastro ni si quiera se conmovió. Asimismo, sus tres hermanos, de cuatro, cinco años y otro bebé, fueron retirados de la vivienda en barrio Toma 7 de Mayo y están en custodia de un familiar.

Inmediatamente, los médicos dieron aviso a la policía debido a la situación que estaban transitando, pero eso no fue todo, otro de los hechos que los alertó fue cuando unos minutos más tarde, llegó su madre y reaccionó de la misma forma que su pareja, aunque la llevaron a un lugar reservado para brindarle contención.

Por ahora, las fuentes de la investigación comentaron que el padrastro del nene continuará detenido hasta mañana, ya que está prevista la formulación de cargos, en donde se determinará su responsabilidad. Lejos de finalizar el trágico hecho, durante esta tarde hubo momentos de tensión frente a la casa de la madre de la pequeña víctima.

Fue así como un grupo de vecinos increpó a la mujer y como consecuencia, la policía se hizo presente en el lugar para evitar disturbios y además preservar las evidencias en la casa, algo clave para resolver la investigación, la cual está a cargo del fiscal Andrés Azar.

Dejar un comentario
La Policía fue alertada alrededor de las 18 del domingo acerca de un accidente ocurrido en el Camping Municipal Cuña Pirú, tras llegar al lugar constataron que una niña de 8 años había perdido la vida tras sufrir un accidente dentro del lugar.
Durante la presente semana acudirán los niños de los barrios, 20 de Junio, Gildi, San Cayetano, Sarmiento, 8 de Diciembre y Los Lapachos.
Eldorado reportó 247 casos activos. En Misiones hay 14.763 activos de los cuales 188 están internados. Suman 44.246 los recuperados y 758 los fallecidos.
Impulsado por la costanera, la oferta gastronómica, las playas, la movida cultural, las inversiones y los servicios, la capital de la provincia recibe a miles de turistas provenientes de todo el país.
ERA DE BUENOS AIRES Y TENÍA 17 AÑOS

Adolescente murió ahogado en los Saltos del Tabay

Perdió la vida el sábado luego de sumergirse en un sector conocido como “la Olla”. El cuerpo fue hallado tras varias horas de búsqueda.
Nació a las 0.30 horas delnsábado 1 de enero en el Samic Oberá, con 3.200 kg, y se convirtió en la primera bebé del 2022 en Misiones. Su mamá Adelina y ella se encuentran bien.
Como el lateral izquierdo sigue sin renovar su contrato, el Millonario analiza variantes y a Marcleo Gallardo le ofrecieron al defensor del City Torque.
ROBO EN SANTIAGO DE LINIERS

Recuperaron una motosierra que fue robada

Se continúa con la investigación, a los fines de ubicar al autor del hecho. La herramienta fue encontrada en la vivienda de una mujer que adujo comprarla de buena fe.
El evangélico recibió un 'culatazo' por parte de un individuo al que le intentó llevar la palabra de Dios.
El alto número de dosis distribuidas permitió al país alcanzar al 86,2% de la población con esquema iniciado y al 74,5% con esquema completo.