Encontranos en:
Nacionales |

ABANDONO DE PERSONA

07/12/2021

Un funcionario de la Municipalidad de Tandil atropelló y mató a un joven de 19 años y después se fugó

Se trata de Luciano Jaureguiber, director de Espacios Verdes. Fue desplazado de su cargo luego del hecho. La víctima fue identificada como Jorge Sebastián Simón.

Un funcionario de la Municipalidad de Tandil atropelló y mató a un joven de 19 años y después se fugó
L

uciano Jaureguiber, director de Espacios Verdes de la Municipalidad de Tandil, atropelló y mató a un joven de 19 años y luego se dio a la fuga. El hecho tuvo lugar en las primeras horas del domingo cuando la víctima, que fue identificada como Jorge Sebastián Simón, caminaba por en la intersección de Azucena y Misiones. Tras el incidente, el funcionario fue separado de su puesto.

En tanto, el joven accidentado fue trasladado al hospital local en grave estado, por lo cual se lo ingresó a Terapia Intensiva. “Mi hijo tiene muerte cerebral”, contó Marcelino Simón, padre del muchacho, en diálogo con TN. Al tiempo que al referirse al conductor de 43 años, quien se presentó espontáneamente en la Comisaría 2° tras un intenso operativo de búsqueda, señaló: “Dejó tirado a mi hijo y cuando se presentó lo dejaron libre”.

El comunicado emitido esta mañana por la Municipalidad de Tandil, a cargo del intendente Miguel Ángel Lunghi, expresó que “el Departamento Ejecutivo confirma que se dispuso el cese de funciones del Sr. Luciano Jaureguiber como director de Espacios Verdes Públicos ante la presentación de su renuncia indeclinable al cargo para continuar bajo proceso de investigación judicial por el suceso de público conocimiento”.

Jaureguiber, quien en el momento del accidente no asistió a la víctima y se dio a la fuga, durante la tarde de ayer se presentó en la comisaría segunda de Tandil y confesó haber atropellado al joven tandilense. Tras su declaración y ser notificado del inicio de una causa penal quedó en libertad, aunque su auto está secuestrado para futuras pericias.

Dejar un comentario
La Policía fue alertada alrededor de las 18 del domingo acerca de un accidente ocurrido en el Camping Municipal Cuña Pirú, tras llegar al lugar constataron que una niña de 8 años había perdido la vida tras sufrir un accidente dentro del lugar.
Durante la presente semana acudirán los niños de los barrios, 20 de Junio, Gildi, San Cayetano, Sarmiento, 8 de Diciembre y Los Lapachos.
Eldorado reportó 247 casos activos. En Misiones hay 14.763 activos de los cuales 188 están internados. Suman 44.246 los recuperados y 758 los fallecidos.
Impulsado por la costanera, la oferta gastronómica, las playas, la movida cultural, las inversiones y los servicios, la capital de la provincia recibe a miles de turistas provenientes de todo el país.
ERA DE BUENOS AIRES Y TENÍA 17 AÑOS

Adolescente murió ahogado en los Saltos del Tabay

Perdió la vida el sábado luego de sumergirse en un sector conocido como “la Olla”. El cuerpo fue hallado tras varias horas de búsqueda.
Nació a las 0.30 horas delnsábado 1 de enero en el Samic Oberá, con 3.200 kg, y se convirtió en la primera bebé del 2022 en Misiones. Su mamá Adelina y ella se encuentran bien.
Como el lateral izquierdo sigue sin renovar su contrato, el Millonario analiza variantes y a Marcleo Gallardo le ofrecieron al defensor del City Torque.
ROBO EN SANTIAGO DE LINIERS

Recuperaron una motosierra que fue robada

Se continúa con la investigación, a los fines de ubicar al autor del hecho. La herramienta fue encontrada en la vivienda de una mujer que adujo comprarla de buena fe.
El evangélico recibió un 'culatazo' por parte de un individuo al que le intentó llevar la palabra de Dios.
El alto número de dosis distribuidas permitió al país alcanzar al 86,2% de la población con esquema iniciado y al 74,5% con esquema completo.