Encontranos en:
Politica |

CÁMARA DE REPRESENTANTES

07/12/2021

Legislatura misionera: la sesión especial del 10 de diciembre será presencial

Asumirán los diputados electos este año y elegirán autoridades para el próximo período parlamentario. Será a las 9 en el Recinto del edificio histórico de la Cámara de Representantes. El público podrá seguir la transmisión a través de Youtube.

Legislatura misionera: la sesión especial del 10 de diciembre será presencial
E

n la sesión especial, convocada por decreto del presidente de la Cámara, Carlos Rovira, se incorporarán al cuerpo legislativo y jurarán los diputados electos el pasado 6 de junio; y se designarán a las autoridades por el término de un año, según lo establecen la Constitución de la provincia y el reglamento del Parlamento misionero.

De acuerdo con el decreto, también se integrarán las comisiones permanentes; se designarán a los miembros de la Comisión Legislativa Permanente; se elegirán a los diputados que integrarán el Jurado de Enjuiciamiento; y se sortearán las Salas Acusadora y Juzgadora, y la Comisión Investigadora.

Además, se designarán a los diputados que integrarán el Consejo de la Magistratura y se fijarán los días y horarios de sesiones ordinarias para el próximo período legislativo.

 

 

Dejar un comentario