Encontranos en:
Locales |

CAMBIO CLIMÁTICO

15/12/2021

El Ingeniero Bragado será moderador en la Jornada internacional sobre Mercado de Carbono

Se desarrollará el viernes 17 desde las 08:45 horas a través de la plataforma Zoom y también en vivo en redes sociales. El evento fue inspirado por el encuentro sobre cambio climático desarrollado en la COP26 de Glasgow Escocia, donde Misiones tuvo la posibilidad de participar junto a su Gabinete y se consolidó a nivel mundial.

El Ingeniero Bragado será moderador en la Jornada internacional sobre Mercado de Carbono
E

n la oportunidad se proporcionará informarción sobre a qué se dedican los mercados de carbono, cómo acceder a ellos y qué ventajas proponen para el sector forestal teniendo en cuenta la gran superficie de bosques que hay en la región. A ello es importante agregar que Misiones tiene más del 50% de la biodiversidad de la Argentina.

Con estas jornadas nos proponemos que el público destinatario, profesionales, empresarios, ejecutivos de los gobiernos nacionales y subnacionales puedan entender la génesis y el desarrollo de estos mercados para poder acceder a las oportunidades que se presentan ante el nuevo escenario pos Glasgow. Y entender que la lucha frente al cambio climático viene de la mano de conjugar los esfuerzos de los sectores de gobierno con los privados informó el Consultor Experto en bosques y cambios climáticos.

Honrado por coordinar las Jornadas Internacionales sobre Mercado de Carbono y moderar el Panel I con ponencias magistrales de excelentes profesionales y amigos,  Bragado agradeció al COIFORM, FCF, AFoA, FAIMA, AFCP, ASORA y el Ministerio de Cambio Climático por confiarle la organización de este relevante evento.

Charla sobre Mercado de Carbono

Charla sobre Mercado de Carbono

Dejar un comentario