Encontranos en:
Internacionales |

ATRACTIVO TURÍSTICO

16/12/2021

Foz de Iguazú inauguró una rueda gigante que albergará a 500 mil personas por año

Gramado Parks, empresa de entretenimiento brasileña, lanzó el miércoles su nueva rueda gigante llamada Yup Star Foz, la cual brindará a los visitantes otra forma de observar la ciudad de las cataratas. El juego tiene 36 cabinas y capacidad para 288 personas. Conocé sus detalles.

Foz de Iguazú inauguró una rueda gigante que albergará a 500 mil personas por año
N

ovedad para quien esté pensando en hacer turismo en Foz de Iguazú este verano. Muy buscado para los viajes familiares en Brasil, el destino ganó el Yup Star Foz, una rueda gigante de 88 metros, la misma altura que la atracción que Gramado Parks mantiene en Río de Janeiro desde 2019. La empresa de Rio Grande do Sul es todavía planea abrir un resort en la ciudad de Paraná en 2023.

Con 36 cabinas y capacidad para albergar hasta 288 personas simultáneamente, Yup Star Foz abre al público este viernes 17 de diciembre. Cada año, Gramado Parks espera recibir alrededor de 500.000 personas en la atracción. Además la empresa de Rio Grande do Sul también prevé abrir el hotel Aquan by Gramado Parks en 2023.

El grupo también es propietario del parque de nieve cubierto Snowland, el parque de aguas termales Acquamotion y los hoteles Wyndham Gramado Termas Resort & Spa, Bella Gramado, Exclusive y Buona Vitta (inspirado en la Toscana), todos en Gramado.

Yup Star Foz abrirá todos los días de 12:00 a 20:00. Su ubicación es en Rua Quixada, 127, Três Fronteiras, Foz do Iguaçu. La entrada cuesta R $ 70 - estudiantes, adultos mayores y niños menores de 12 años pagan R $ 35; residentes de Foz do Iguaçu, R $ 55.

Dejar un comentario