Encontranos en:
Espectáculos |

DENUNCIA POR ACOSO

17/12/2021

La Justicia dictó una perimetral para Fabián Gianola: no puede acercarse a Fernanda Meneses

Además, el actor fue citado a indagatoria. El jueves, había dicho que no quería declarar. La mujer denunció que el humorista la abusó en un ensayo.

La Justicia dictó una perimetral para Fabián Gianola: no puede acercarse a Fernanda Meneses
F

abián Gianola no podrá acercarse a Fernanda Meneses. Así lo determinó la Justicia, que escuchó el pedido de la mujer, que denunció haber sido acosada por el actor, e impuso una medida perimetral que le prohíbe acercarse a menos de 200 metros.

Meneses, que fue amiga y colega del artista durante casi 20 años, contó en la televisión que él le tocó las partes íntimas en el ámbito laboral. “En medio del ensayo él me puso la mano debajo de la pollera, en la vagina, delante del director, delante de las maquilladoras”, narró en 2018 durante una de sus denuncias mediáticas.

“Yo salí corriendo y llorando. No me lo esperaba. Después Fabián me pidió disculpas. Las maquilladoras me contuvieron”, agregó. También comentó que ese día en el set de filmación se encontraban Tití Fernández y Claudio María Domínguez: “Estaban esperando para grabar y no Qué pidió Fernanda Meneses sobre Fabián Gianola en la Justicia

Los abogados de Meneses exigieron que se detenga a Gianola por temor a que se fugue del país y, en caso de que haya una negativa, que le impongan la prohibición de salida de la Argentina o, en su defecto, una restricción de 500 metros. sé si se dieron cuenta. Fue una tortura ese día para mí”.

Finalmente, esta última medida fue aceptada por la jueza de instrucción porteña Ángeles Mariana Gómez Maiorano, aunque determinó que no se podrá acercar a menos de 200 metros, como tampoco comunicarse con Fernanda Meneses por telefóno, correo electrónico o a través de terceras personas.

Qué dijo Fabián Gianola sobre las denuncias por abuso

En un descargo que se difundió en las redes, Gianola anticipó que no va a declarar este viernes en la causa por abuso. El actor dijo que tiene dos denuncias y acusó a una de las mujeres de haberlo extorsionado.

“No acepté la extorsión de pedido de plata y esta persona me extorsionó”, dijo el actor, desde un ambiente que parece ser una cocina.

Además, sostuvo que todos los testigos declararon a su favor: “Es la primera vez en la historia policial que las dos familias de las denunciantes se acercaron a mí y me acercaron pruebas contra ellas”.

El actor dijo que no va a declarar por ahora porque “está reuniendo pruebas” que, según indicó, “pueden ser concluyentes”.

Dejar un comentario