Encontranos en:
Internacionales |

LUTO MUSICAL

21/12/2021

Murió por coronavirus Carlos Marín, cantante de Il Divo

El artista estaba en coma inducido desde hace diez días en un hospital de Manchester, donde debía presentarse este miércoles.

Murió por coronavirus Carlos Marín, cantante de Il Divo
Carlos Marín, cantante de Il Divo, murió este domingo tras estar en coma inducido en un hospital de Manchester donde estaba ingresado por Covid-19. Hace diez días el artista estaba promocionando en sus redes sociales dos conciertos que iban a dar en Estados Unidos.
 
En sus redes sociales, el grupo musical confirmó la triste noticia. "Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín falleció. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos", informaron.
 
El cantante español Carlos Marín, de 53 años, integrante del grupo británico Il Divo, se encontraba internado en estado grave y coma inducido en el Royal Hospital de Manchester, Inglaterra, según medios de prensa de Galicia, donde la formación iba a presentarse el 22 de diciembre.
 
El grupo también tenía planeado actuar el 8 de mayo de 2022 en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires y presentar su disco "For Once In My Life: A Celebration of Motown".
Dejar un comentario
El procedimiento tuvo lugar el jueves en una plantación de eucaliptus del barrio Terrada.
En diálogo con RADIO STOP, Vicente Javier de la Iglesia habló sobre el conflicto entre ambos paises y comentó "No se sabe hasta cuando Putin permitirá que siga esto mientras sus hombres mueren en combate. Se les acaban los armamentos y se viene un invierno trágico para los ciudadanos".
Además según el reporte epidemiológico, hay 33 activos de los cuales 3 están internados. Suman 83.060 los recuperados y 930 los fallecidos.
Con la presencia del Fiscal Federico Rodríguez, el martes 31 de mayo se llevará a cabo un taller sobre violencia, ciberbullying, Grooming, sextorsión y otros delitos. “La concientización es importante para poner un punto desde ya en las escuelas”, destacó el Fiscal que realizará su primera exposición destinado a jóvenes estudiantes.
Documentos oficiales del Ministerio de Educación que por primera vez exponen la situación de los estudiantes que se desvincularon del colegio durante el aislamiento y jamás regresaron a las aulas.
Además, Estudiantes jugará con Fortaleza y Talleres con Colón. También quedaron definidas las llaves de octavos de Unión y Lanús en la Sudamericana.
Se trata de Ramoncito “Meu” Olivera que necesita con suma urgencia recaudar dinero en efectivo para ser intervenido quirúrgicamente por una arritmia. La cirugía debe realizarse en Buenos Aires ya que en Posadas, los médicos no lograron eliminar el problema que causa el trastorno. Cada donación será de valiosa colaboración para el ex trabajador del correo.
La caja fuerte fue hallada a unos 100 metros aproximadamente de la administración, de donde fue sacada por los delincuentes, y se recuperó la totalidad del dinero y documentaciones. Asimismo, dos hombres de 35 y 36 años están detenidos.
El Ministro de Salud Oscar Alarcón habló sobre el Plan de Salud Integral “Si Misiones” que hoy es Ley tras aprobación de la Cámara de Representantes de Misiones.