Encontranos en:
Politica |

VISITA A LA CASA ROSADA

27/12/2021

Herrera Ahuad se reunió con Juan Manzur para pedir un paquetes de obras por $ 96 mil millones

El Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad junto al Jefe de Estado, Juan Manzur llevaron adelante un repaso sobre el plan de obras que se destinaran a la provincia durante el período 2022.

Herrera Ahuad se reunió con Juan Manzur para pedir un paquetes de obras por $ 96 mil millones
E

n horas de la mañana del lunes, el Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad se reunió con el Jefe de Estado, Juan Manzur para solicitar un paquete de obras públicas por más de 96 mil millones de pesos que quedaron sin financiamiento debido al voto de la oposición que rechazó la propuesta de presupuesto 2022.

En el encuentro que duró más de una hora se analizó cada caso, especialmente las obras de infraestructura que ya se iniciaron y requerirán continuidad de recursos para el próximo año.

El programa Profesa se discutió por más de cuatro mil millones de pesos en acciones de saneamiento para varios municipios.

Además de Manzur y Herrera, participaron el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, y el ministro coordinador de Gabinete, Ricardo Wellbach.

Dejar un comentario
Durante la presente semana acudirán los niños de los barrios, 20 de Junio, Gildi, San Cayetano, Sarmiento, 8 de Diciembre y Los Lapachos.
La Policía fue alertada alrededor de las 18 del domingo acerca de un accidente ocurrido en el Camping Municipal Cuña Pirú, tras llegar al lugar constataron que una niña de 8 años había perdido la vida tras sufrir un accidente dentro del lugar.
Ocurrió en la madrugada del domingo, en Pontevedra. La víctima recibió 10 disparos y pelea por su vida.
El Xeneize acordó la compra del zaguero con Inter Miami, por lo que el exjugador de Independiente se hizo los estudios médicos y firmará su contrato por tres años en las próximas horas.
Antony Blinken, en representación de la administración de Joe Biden, manifestó el apoyo de la Casa Blanca a la Argentina en la negociación con el FMI.
Junto a ella había un esqueleto que sería de su madre, fallecida hace dos años. La identidad de ambas no está determinada.