Encontranos en:
Turismo |

TURISMO EN MISIONES

30/12/2021

Misiones llegará a abril con 85 vuelos semanales

El anuncio de nuevas frecuencias de Aerolíneas Argentinas, indicó que la empresa alcanzará 18 vuelos semanales a Posadas y 42 a Iguazú.

Misiones llegará a abril con 85 vuelos semanales
L

a buena noticia, se suma a los vuelos que ya operan con destino a Misiones. Con todas las líneas aéreas, arroja una cifra histórica: un promedio de 85 vuelos semanales a partir del mes de abril de 2022.

Esto significa un avance para la provincia en materia de conectividad, y un consecuente gran impulso a la recuperación del turismo.

Junto al anuncio, concretado este miércoles por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, con la visita del ministro de Turismo y Deportes de Nación, Matías Lammens, se realizó además la presentación del proyecto de Ley de Incentivo a las inversiones turísticas.

Con el objetivo de aumentar la participación del turismo en el PBI -que actualmente representa el 9%-, la nueva ley propone que el programa “PreViaje” sea una política de Estado. Además, incluye reducir contribuciones patronales para nuevos empleos, fomentar las contrataciones a sectores vulnerables, brindar un bono fiscal para proyectos de inversión, el acceso al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC) y beneficios para atraer el turismo receptivo, entre otras medidas.

 

 

Dejar un comentario