Encontranos en:
Sociales |

MATERNIDAD

02/01/2022

Julieta fue la primera bebé del 2022 en Misiones

Nació a las 0.30 horas delnsábado 1 de enero en el Samic Oberá, con 3.200 kg, y se convirtió en la primera bebé del 2022 en Misiones. Su mamá Adelina y ella se encuentran bien.

Julieta fue la primera bebé del 2022 en Misiones
J

ulieta Ullrich nació a las 0.30 horas del sábado 1 de enero en el Samic Oberá, con 3.200 kg, y se convirtió en la primera bebé del 2022 en Misiones. Su mamá Adelina y ella se encuentran bien.

Elías Alexander fue el segundo bebe que nació en el sistema público de salud a las 1.20 horas,  en el Hospital Materno Neonatal, y pesó 2.720 kg. Su mamá Mónica, oriunda de San Ignacio, y Elías se encuentran bien  y están acompañados por la abuela materna.

En tanro que Mateo David Obregón con 4.000 kg nació  a las 5.27 en el Hospital Samic Eldorado. Él y su mamá Luz se encuentran bien junto a su papá David, quienes son oriundos de Santiago de Liniers.

 

Dejar un comentario
Se trata de Malvina Gama Gomes quien vivía en el barrio Porto Meira de Foz de Iguazú Brasil y estaba desaparecida desde el pasado domingo 7 de agosto.
El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria por dos semanas a la fábrica eldoradense por lo que de esta manera, deberá incorporar nuevamente a los 97 empleados despedidos este miércoles por la mañana.
Misiones participó del Encuentro de Referentes provinciales de Salud Adolescente y II Sesión del Consejo Asesor de Salud Adolescente y Juvenil (CONSAJU), la semana pasada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.