Encontranos en:
Provinciales |

EN TODA LA PROVINCIA

02/01/2022

Los Operativos Nocturnos "Fiestas Seguras" dejaron como saldo numerosos detenidos en distintas localidades

Efectivos de la Policía de Misiones se desplegaron por distintos puntos estratégicos para llevar adelante el dispositivo de seguridad. Ante ello, intercedieron en distintos procedimientos.

Los Operativos Nocturnos
A

ctuaciones policiales:

En la madrugada del sábado 1 de enero, los efectivos de la Comisaría Seccional 5ta de la Unidad Regional II de Oberá, en la calle Aristóbulo del Valle y Polonia detuvieron a un adolescente de 18 años de edad, en aparente estado de ebriedad, que según su padre estaba ocasionando daños con un machete que posteriormente fue incautado por los policías.

Después, cerca de las 02:50 horas, el personal de la Comisaría de Alberdi de la Unidad ya mencionada arrestaron a un hombre de 41, quien habría causados disturbios en su hogar ubicado el Lote N° 43 Sección II y amenazó de muerte a su esposa.

Horas más tarde, en el barrio 36 Viviendas de la localidad de Campo Viera, una menor de 16 años terminó demorada por la comisaría local en razón de estar bajo efectos de algún tipo de sustancia o bebida alcohólica que agredió con golpes de puños a su cuñada.

Ya en horas de las 06:00, los integrantes de la Comisaría Seccional 4ta de Oberá apresaron a un individuo de 20 años quien minutos antes amenazó de muerte a un oficial de Policía que se encontraba en un cajero automático. Luego de un rastrillaje los uniformados detuvieron al sindicado en barrio Norte de esa localidad.

Por otra parte, en el barrio Lloviznazo de Posadas, miembros de la División Motorizada de la Unidad Regional X, detuvieron en horas de la madrugada a un hombre de 36 años quien intentó agredir con un cuchillo de cocina a una mujer de 36 en una discusión.

Finalmente, todos los detenidos fueron llevados a las respectivas dependencias jurisdiccionales donde quedarán alojados a disposición de la justicia. Mientras que la menor de edad fue entregada a sus progenitores.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento