Encontranos en:
Locales |

MUNICIPALIDAD DE ELDORADO

05/01/2022

Impuesto Provincial Automotor: Prórroga para el pago de la primer cuota o pago contado hasta el 11 de febrero

Se aprobó la prórroga para el pago de la primera cuota o pago contado del Impuesto Provincial Automotor para todos los vehículos modelos 2021 y anteriores, hasta el 11 de febrero. La Resolución General N° 01/2022, estipula esta prórroga a efectos de permitir que la mayor cantidad de contribuyentes posibles, puedan obtener la bonificación por el pago total de todo el año.

Impuesto Provincial Automotor: Prórroga para el pago de la primer cuota o pago contado hasta el 11 de febrero
D

esde la Dirección General de Rentas de la Provincia de Misiones se informa que se aprobó la prórroga para el pago de la primera cuota o pago contado del Impuesto Provincial Automotor (IPA) para todos los vehículos modelos 2021 y anteriores, hasta el 11 de febrero.   

La Resolución General N° 01/2022, estipula esta prórroga a efectos de permitir que la mayor cantidad de contribuyentes posibles, puedan obtener la bonificación por el pago total de todo el año. 

La Municipalidad de Eldorado recuerda que se puede realizar el pago de este impuesto en el edificio central, de 6.30 a 12.30 horas, o a través de la pagina https://ipa.misiones.gob.ar/

Dejar un comentario