Encontranos en:
Policiales |

INCIDENTE EN OBERÁ

07/01/2022

Apresaron a dos jóvenes y demoraron a un menor que ocasionaban disturbios en la vía pública

En la madrugada del viernes efectivos de División Comando Radioeléctrico zona Centro de Oberá detuvieron a dos jóvenes y demoraron a un menor en la ruta Nacional 14 al kilómetro 91/2 que ocasionaban disturbios en la vía pública.

Apresaron a dos jóvenes y demoraron a un menor que ocasionaban disturbios en la vía pública
Los uniformados fueron alertados a través de un llamado telefónico, donde manifestaron que en dicho lugar había tres ciudadanos que arrojaban piedras y amenazaban a los transeúntes con un machete.
 
Por este motivo, los agentes arribaron al lugar y detuvieron a dos jóvenes de 18 años y demoraron a un menor de 17, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad y tenían en su poder el objeto contundente.
 
Finalmente, los detenidos fueron alojados en sede policial y el menor demorado luego de los trámites de rigor será entregado a sus tutores para guarda y cuidado
Dejar un comentario
"En momentos como estos es donde más fuerte debemos ser y donde más debemos inspirarnos en personajes como San Martín", aseguró el Presidente al encabezar el acto por el 172° aniversario de su fallecimiento, en el que volvió a advertir sobre las "voces de agoreros y los que siembran desaliento que se multiplican".
Personal de salud a diario visitas a escuelas o asisten a eventos barriales con el fin de acercar la vacunación a los eldoradenses.
El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria por dos semanas a la fábrica eldoradense por lo que de esta manera, deberá incorporar nuevamente a los 97 empleados despedidos este miércoles por la mañana.
Misiones participó del Encuentro de Referentes provinciales de Salud Adolescente y II Sesión del Consejo Asesor de Salud Adolescente y Juvenil (CONSAJU), la semana pasada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El club consideró insuficiente la oferte del Almería de España y pidió más plata pese a que en 10 meses puede perder el pase.
El club consideró insuficiente la oferte del Almería de España y pidió más plata pese a que en 10 meses puede perder el pase.
La actriz contó cómo transitó los primeros tres meses de gestación y confesó que la dulce espera la tomó por sorpresa.
Las fuerzas de seguridad y los manifestantes discutieron cara a cara por una bandera que colocaron sobre la Autopista 25 de Mayo, en la subida de San Juan y Lima.