Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO POLICIAL

11/01/2022

Secuestraron varios elementos robados y demoraron a personas en distintos procedimientos

Entre los oprrativos, se encuentra el secuestro de una garrafa y un horno eléctrico que fueron robados de una escuela y comercializados a bajo costo.

Secuestraron varios elementos robados y demoraron a personas en distintos procedimientos
E

l lunes por la noche, los efectivos de la División Investigaciones UR-III, en los barrios Roulet de Eldorado, y Badaracco de Puerto Piray, secuestraron una garrafa y un horno eléctrico que ya habían sido comercializados a bajo costo; elementos que fueron denunciado como robado por parte de un directivo de la escuela Esteban Roulet N° 635.

Por otro lado, en un procedimiento de los efectivos de la División Investigaciones en conjunto con los miembros de la Comisaría 18va de la Unidad Regional Diez, en el barrio San Isidro de Posadas recuperaron un led Noblex, de 42” sustraído en perjuicio de una mujer de 47 años, del barrio Hermoso, luego de que los investigadores simularan un encuentro de compra vía red social, donde un joven había publicado el elemento para la venta. Debido a esto demoraron al sindicado y secuestraron su celular para las investigaciones correspondientes.

En un procedimiento paralelo, los miembros de la Comisaría 14ta URX incautaron una bicicleta tipo Biker, en el domicilio de un menor del barrio Ñu Porá, la cual había sido sustraída en perjuicio de una vecina de 46 años.

 

Dejar un comentario