Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO EN IGUAZÚ

12/01/2022

Dos hombres detenidos y una mujer demorada por presuntos fraudes con tarjetas clonadas

Efectivos de la División Investigaciones UR-V detuvieron a dos hombres de 34 y 39 años, en inmediaciones a un hotel aledaño a la calle San Vicente, los cuales realizaron varias compras con tarjetas apócrifas en varias localidades de la provincia.

Dos hombres detenidos y una mujer demorada por presuntos fraudes con tarjetas clonadas
l personal policial conoció la situación mediante la alerta del investigador de una conocida red prestadora de servicios informáticos en cajeros y entidades financieras, el cual advirtió que recibió varias denuncias de titulares de tarjetas, por fraudes efectuados a sus cuentas. El informante avisó que los sospechosos se habrían dirigido de Posadas hacia Iguazú, debido al seguimiento de las compras y mencionó que el último pago había sido en el hotel mencionado anteriormente.
 
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y carretera
 
Fue así que, minutos antes de la medianoche de ayer, los funcionarios encubiertos montaron vigilancia fuera del predio del albergue. Momentos después visualizaron a un taxi negro con techo amarillo marca Volkswagen Suran saliendo del lugar, por lo que detuvieron a un hombre de nacionalidad venezolana de 39 años y a otro de nacionalidad dominicana de 34; como así también demoraron a una mujer de 24 años de nacionalidad argentina, la cual estaba con su hijo menor de dos años. Todos fueron trasladados junto al rodado a la Unidad Regional, para proseguir con las diligencias.
 
Por orden del juzgado de turno local, se allanó la cabaña donde se encontraban alojados y se requisó el rodado, donde se secuestraron:
- (28) tarjetas de débito VISA de distintos bancos.
- (01) identificación apócrifa del estado de NEW JERSEY EE.UU., con la fotografía del ciudadano dominicano
- (01) Parlante, PHILCO, portátil,
- $19.920 (pesos Argentinos), (60) dólares (EE.UU), 150 Reales
- Prendas de vestir, calzados y perfumes de alta gama
- (02) Relojes BULOVA.
- (01) Reloj TOMY HILFIGER.
Entre otros productos de valor recientemente adquiridos. También, tickets comprobantes de compras realizadas en varias localidades de Misiones.
La mujer fue notificada de la causa y recuperó la libertad, en virtud a su hijo menor. En cuanto a los detenidos, se supo que estarían radicados en la provincia de Buenos Aires, y continúan privados de su libertad a disposición de la justicia, a los fines de establecer su vinculación con otros delitos similares.
Ante alguna emergencia no dudes en llamar al 911.
 
Dejar un comentario