Encontranos en:
Deportes |

LIGA PROFESIONAL

12/01/2022

Valenzuela fue ofrecido a River pero recibió un llamado de Independiente

El nombre del lateral izquierdo fue acercado al Millonario por si no renueva Angileri. Mientras, Montenegro se comunicó con su agente para negociar su llegada.

Valenzuela fue ofrecido a River pero recibió un llamado de Independiente
T

ras las negociaciones frustradas con Emmanuel Mas -firmó con Estudiantes- y Leonel Vangioni -se fue a Newell's-, los dirigentes de Independiente se contactaron con Milton Valenzuela, unos de los argentinos que milita en la MLS. Ya lo quiso River cuando el lateral izquierdo jugaba en la Lepra y también a fines del 2021. Ante el futuro incierto de Fabrizio Angileri, fue recientemente ofrecido al Millonario.

Independiente se contactó con el agente de Valenzuela

Daniel Montenegro, asesor deportivo del Rojo y con la labor de mánager, llamó al representante de Milton Valenzuela para negociar su llegada al club. El lateral izquierdo de 23 años está con el pase en su poder tras su paso por el Columbus Crew de la MLS. Cuenta con participaciones en el Sudamericano Sub-20, el Mundial Sub-20 de Corea del Sur 2017 y la Sub-23 con la Selección Argentina. Le gusta al Rolfi y tiene la aprobación de Eduardo Domínguez.

Cabe recordar que a Julio César Falcioni le costó afianzar un lateral izquierdo en el último año a raíz de la inexperiencia de Thomas Ortega, las reiteradas lesiones de Lucas Rodríguez y las improvisaciones de Ayrton Costa, habitual central, y Gastón Togni, un delantero devenido en extremo.

Hoy, todos los contratos que se piensan en Independiente son por un año. Los motivos están más que claros: las inhibiciones y la incertidumbre por las próximas elecciones presidenciales, previstas para febrero o marzo.

Milton Valenzuela fue ofrecido en River

La dirigencia de River tomó la decisión de que Fabrizio Angileri (y Benjamín Rollheiser) no viaje a la pretemporada que el equipo realiza en San Martín de Los Andes hasta que no renueve su contrato, que vence a mitad de año. El lateral izquierdo de 27 años todavía no llegó a un acuerdo con el Millonario, mientras espera una propuesta del exterior para emigrar y hacer una diferencia económica.

Ante esta situación, Valenzuela es un ofrecimiento en River en caso de que necesiten reforzar el lateral izquierdo. Por ahora, el único que avanzó es Independiente.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento