Encontranos en:
Nacionales |

SUSTO

12/01/2022

Pánico en Ezeiza por quema de pastizales fuera de control

El incendio comenzó en Canning y se extiende hasta las inmediaciones de la autopista Presidente Perón, en Tristán Suárez.

Pánico en Ezeiza por quema de pastizales fuera de control
A

l menos cinco focos activos de incendios avanzaban este miércoles sobre pastizales en las localidades de Canning y Tristán Suárez, en el partido bonaerense de Ezeiza, donde trabajan 15 dotaciones de bomberos y dos helicópteros hidrantes para extinguir el fuego y evitar que avance hacia zonas residenciales y rutas.

Hasta el momento, el foco de Canning fue extinto, pero bomberos siguen trabajando desde el martes al mediodía para contener el fuego que avanza sobre los alrededores de la calle Blas Parera y la autopista Presidente Perón, en Tristán Suárez.

Aún se desconoce cuál fue el motivo de propagación del fuego, aunque las temperaturas altas propiciaron su avance, indicaron desde Bomberos de Tristán Suárez a Télam.

Por el momento, y gracias al rápido accionar de los efectivos, no se registraron heridos.

Dejar un comentario
Oscar Herrera Ahuad arribó a las 17:30 del miércoles hasta Colonia Carril, municipio de El Alcázar, junto al ministro de Ecología, Víctor Kreimer, donde acompañaron las tareas operativas para combatir los incendios forestales.
Dicho taller tiene el objetivo principal el proceso creativo del arte para mejorar el bienestar físico y psicológico de las personas.
La ANMAT dio la autorización para que la dosis estadounidense sea aplicada a nivel pediátrico en la Argentina.
Impulsado por la costanera, la oferta gastronómica, las playas, la movida cultural, las inversiones y los servicios, la capital de la provincia recibe a miles de turistas provenientes de todo el país.
Fue en la tarde del martes mientras realizaba un operativo rural desde el Paraje Piñalito Norte hacia la localidad de San Antonio. Se realiza un amplio operativo a fin de capturar a los agresores.
Nació a las 0.30 horas delnsábado 1 de enero en el Samic Oberá, con 3.200 kg, y se convirtió en la primera bebé del 2022 en Misiones. Su mamá Adelina y ella se encuentran bien.
En las primeras 24 horas de venta se ubicó solo detrás de Qatar, el organizador. Los hinchas albicelestes mostraron su entusiasmo por la Copa del Mundo que se jugará a fin de año.
La adolescente se había ausentado de su vivienda el pasado 13 de enero y este jueves fue habida junto a su abuela al momento que realizaban trámites en el Juzgado de Familia.
Vialidad Provincial informó que se trabaja con los vecinos de la avenida Quaranta para coordinar el cuidado del arbolado.
La mutación de la gripe con el coronavirus podría haber llegado a Argentina, en Misiones se registró un posible caso de la llamada “flurona”, en la ciudad de Posadas. La confirmación se dará a través de técnicas moleculares.