Encontranos en:
Deportes |

EL FUTURO DEL APACHE

13/01/2022

Crece la ilusión por Tevez en Deportivo Merlo

Gabriel Manzini, mánager del Charro, detalló el plan para sumar al Apache y aseguró: "Si viene va a usar la 10". "La gente cree que es humo, pero nosotros soñamos".

Crece la ilusión por Tevez en Deportivo Merlo
T

evez se encuentra sin club desde junio de 2021, pero en este año le llegó una sorpresiva noticia. Y es que deportivo Merlo quiere contar con sus servicios, palabras del vicepresidente del club. A esa declaración se le sumó la del mánager de la institución Gabriel Manzini, que le puso aún más expectativa al asunto y afirmó: "La gente cree que es humo, pero nosotros soñamos".

Si bien es algo muy complicado teniendo en cuenta el nombre propio que abarca Tevez, Manzini dio un voto de fe con una justificación. "Hemos traído a muchos jugadores de primera como Fabbiani o Clemente Rodríguez," (También el Chipi Barijho, el Chanchi Estevez y Leandro Lazzaro). Aunque también admitió que "esto es superlativo y de peso mundial, pero no dejamos de soñar. Para nosotros sería algo excepcional", dijo en diálogo con Radio La Red. 

Asimismo, destacó: "Ayer lo escuché a Lucas (Paparatto) que salió con ustedes y a Carlitos antes de fin de año que dijo que quería jugar. La gente cree que es humo, pero nosotros no dejamos de soñar que Tévez se ponga la camiseta de Deportivo Merlo".

El plan de Deportivo Merlo para incorporar a Carlos Tevez

"La gestión ya está hecha, tratamos de comunicarnos con el representante de Carlitos. Estamos tratando de hacer una reunión para juntarnos", arrancó el mánager de Deportivo Merlo, que luego entró en detalles con respecto a la propuesta para El Apache e indicó: "Trataremos de arreglar la parte económica, nosotros en ese sentido estamos dispuestos a hablar y negociar con su representante. Pero más allá de eso, lo que le queremos ofrecer es abrirle las puertas del club, brindarle cariño y todo lo que necesita en este momento".

Y agregó: "Vamos a hacer todo el esfuerzo para brindarle lo mejor y tratar que siga disfrutando el fútbol sin tanta responsabilidad como en Boca, depende pura y exclusivamente de él. Queremos que se divierta por encima de todo. Yo sé que él entra en la cancha y siempre va a querer ganar, pero a esa edad hay que explicarle que se tiene que divertir nada más". Ahora bien, dejó en claro que, en caso de concretarse, "Tevez va a usar la 10" y que van a esperar su respuesta "hasta el último día".

Manzini dejó en claro que, "si viene Tévez, por la cantidad de gente, quizás tenemos que ir a jugar de local en la cancha de Deportivo Morón". Y es que en la cancha del Charro hay una capacidad para 8000 personas, y si bien es una capacidad acorde a los hinchas, lo cierto es que no solo ellos se acercarán a ver en acción al Apache, sino que muchos fanáticos de Boca o de otros clubes también querrán corroborar las habilidades vigentes del 10. 

Por otro lado, hablando específicamente de lo deportivo, el mánager entendió:  "Futbolísticamente le puede brindar al club y al equipo toda la jerarquía que tiene potenciando a muchos chicos que tenemos y son grandes jugadores. Un jugador así de tal magnitud va a elevar muchos rendimientos". Y cerró: "Pretendemos que esto sea algo mutuo que él jerarquice al club y sus compañeros y disfrute jugando al fútbol en Merlo".

Dejar un comentario
Las camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19 subieron a 2470. En total ya son 7.576.335 los contagios reportados desde que se declaró la pandemia y 118.809 los fallecidos.
Nació a las 0.30 horas delnsábado 1 de enero en el Samic Oberá, con 3.200 kg, y se convirtió en la primera bebé del 2022 en Misiones. Su mamá Adelina y ella se encuentran bien.