Encontranos en:
Policiales |

NARCOMENUDEO

13/01/2022

Hallaron más de 88 kilogramos de marihuana ocultos entre las malezas

Personal de la Fuerza encontraron la droga, oculta entre la vegetación, acondicionada en paquetes al realizar tareas de patrullaje.

Hallaron más de 88 kilogramos de marihuana ocultos entre las malezas
E

fectivos de la Sección “Esperanza”, dependientes del Escuadrón 10 “Eldorado”, llevaron a cabo un operativo en una zona rural cercana a la localidad de Villa Delicia, en el sector denominado “Pareja”.

Del control realizado surgió el hallazgo de cuatro bultos de diferentes formas y tamaños, que a simple vista parecían contener paquetes rectangulares similares a los utilizados para el transporte de estupefaciente.

Ante esta situación, en presencia de testigos, lo funcionarios contabilizaron 102 paquetes*, que tras ser sometidos a pruebas de Campo por personal de **Criminalística y Estudios Forenses, las mismas arrojaron resultado positivo para “Cannabis Sativa”, con un peso total de 88 kilos 988 gramos.

Intervino el Juzgado Federal de Eldorado, que dispuso el secuestro de la droga en infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

 

 

 

 

Dejar un comentario
Las camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19 subieron a 2470. En total ya son 7.576.335 los contagios reportados desde que se declaró la pandemia y 118.809 los fallecidos.
Oscar Herrera Ahuad arribó a las 17:30 del miércoles hasta Colonia Carril, municipio de El Alcázar, junto al ministro de Ecología, Víctor Kreimer, donde acompañaron las tareas operativas para combatir los incendios forestales.
Dicho taller tiene el objetivo principal el proceso creativo del arte para mejorar el bienestar físico y psicológico de las personas.
En Eldorado se confirmaron 166 contagios. En la provincia hay 13.064 casos activos de los cuales 181 están internados.
En las primeras 24 horas de venta se ubicó solo detrás de Qatar, el organizador. Los hinchas albicelestes mostraron su entusiasmo por la Copa del Mundo que se jugará a fin de año.
En las primeras 24 horas de venta se ubicó solo detrás de Qatar, el organizador. Los hinchas albicelestes mostraron su entusiasmo por la Copa del Mundo que se jugará a fin de año.
El evento de música más importante de la industria se realiza siempre en Los Ángeles. Sin embargo, se pospuso por el covid y cambió de ciudad.
Misiones, Formosa, el norte de Corrientes y varias localidades de Chaco y de Salta permanecen en estado de alerta rojo debido a que se prevén temperaturas que “pueden ser muy peligrosas con un efecto alto a extremo en la salud” y “afectar a todas las personas, incluso a las saludables”.