Encontranos en:
Policiales |

INCIDENTE EN PUERTO ESPERANZA

13/01/2022

Detuvieron a un hombre que disparó a un joven de 24 años

La gresca entre dos individuos se generó en el barrio Bella Vista a causa del robo de cables. Buscan el arma que fue utilizado.

Detuvieron a un hombre que disparó a un joven de 24 años
En la mañana del jueves, los uniformados de la Comisaría local tomaron conocimiento mediante un llamado anónimo de que en el barrio Bella Vista se habría producido una pelea entre dos individuos.
 
Debido a esto, los efectivos en conjunto con el personal de la División Comando Radioeléctrico de Puerto Esperanza se dirigieron a las coordenadas, donde entrevistaron al joven de 24 años que alegó que el agresor le había robado 300 metros de cableado y cuando fue a reclamar al domicilio del señalado, este efectuó un disparo con un arma tipo tumbera, el cual impactó en su pié izquierdo.
 
Consecuentemente, los efectivos aguardaron en inmediaciones al domicilio del atacante y cuando este salió, lo detuvieron en el acto y lo llevaron a la comisaría jurisdiccional, donde quedó a disposición de la justicia. Se solicitó una orden de requisa del domicilio del sindicado a fines de hallar el arma utilizada en el hecho.
Dejar un comentario