Encontranos en:
Policiales |

INCIDENTE EN PUERTO ESPERANZA

13/01/2022

Detuvieron a un hombre que disparó a un joven de 24 años

La gresca entre dos individuos se generó en el barrio Bella Vista a causa del robo de cables. Buscan el arma que fue utilizado.

Detuvieron a un hombre que disparó a un joven de 24 años
En la mañana del jueves, los uniformados de la Comisaría local tomaron conocimiento mediante un llamado anónimo de que en el barrio Bella Vista se habría producido una pelea entre dos individuos.
 
Debido a esto, los efectivos en conjunto con el personal de la División Comando Radioeléctrico de Puerto Esperanza se dirigieron a las coordenadas, donde entrevistaron al joven de 24 años que alegó que el agresor le había robado 300 metros de cableado y cuando fue a reclamar al domicilio del señalado, este efectuó un disparo con un arma tipo tumbera, el cual impactó en su pié izquierdo.
 
Consecuentemente, los efectivos aguardaron en inmediaciones al domicilio del atacante y cuando este salió, lo detuvieron en el acto y lo llevaron a la comisaría jurisdiccional, donde quedó a disposición de la justicia. Se solicitó una orden de requisa del domicilio del sindicado a fines de hallar el arma utilizada en el hecho.
Dejar un comentario
Misiones, Formosa, el norte de Corrientes y varias localidades de Chaco y de Salta permanecen en estado de alerta rojo debido a que se prevén temperaturas que “pueden ser muy peligrosas con un efecto alto a extremo en la salud” y “afectar a todas las personas, incluso a las saludables”.
Oscar Herrera Ahuad arribó a las 17:30 del miércoles hasta Colonia Carril, municipio de El Alcázar, junto al ministro de Ecología, Víctor Kreimer, donde acompañaron las tareas operativas para combatir los incendios forestales.
Dicho taller tiene el objetivo principal el proceso creativo del arte para mejorar el bienestar físico y psicológico de las personas.
La ANMAT dio la autorización para que la dosis estadounidense sea aplicada a nivel pediátrico en la Argentina.
Solo seis futbolistas no recibieron ninguna dosis, aunque deberán hacerlo antes del inicio de la Copa de la Liga Profesional para poder jugar.
Solo seis futbolistas no recibieron ninguna dosis, aunque deberán hacerlo antes del inicio de la Copa de la Liga Profesional para poder jugar.
El evento de música más importante de la industria se realiza siempre en Los Ángeles. Sin embargo, se pospuso por el covid y cambió de ciudad.
Bajó a 2310 las camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19. En total ya son 7.446.626 los contagios reportados desde que se declaró la pandemia y 118.628 los fallecidos.