Encontranos en:
Locales |

TRAGEDIA EN EL PARANÁ

13/01/2022

Un hombre se ahogó en la zona de “los 200 Escalones”

Efectivos de la Comisaría Segunda tomaron conocimiento vía una alerta del Centro Integral de Operaciones 911 de que en la mencionada zona habría entrado un hombre a nadar a las aguas del mencionado río y no se lo volvió a ver. En horas de la siesta del jueves, personal técnico de Buzo perteneciente a la Prefectura, localizó y extrajo del agua el cuerpo del hombre.

Un hombre se ahogó en la zona de “los 200 Escalones”
En la tarde del miércoles efectivos de la Comisaría 2da local tomaron conocimiento vía una alerta del Centro Integral de Operaciones 911 de que en una zona llamada “Los 200 Escalones” habría entrado un hombre a nadar a las aguas del mencionado río y no se lo volvió a ver.
 
Cuando la comisión policial arribó, entrevistaron a dos ciudadanas que alegaron ver al hombre en estado de ebriedad, el cual era de contextura delgada, pelo corto canoso y vestía un pantalón azul con rayas blancas.
 
Luego de un amplio rastrillaje por la zona vía fluvial con el personal de Prefectura Naval Argentina, y en forma terrestre por efectivos policiales, encontraron algunos objetos como una gorra gris y una remera azul, las cuales podrían pertenecer al hombre.
 
Pero en horas de la siesta del jueves el personal técnico de Buzo perteneciente a la Prefectura, localizó y extrajo de las aguas el cuerpo del hombre a unos 50 metros de la zona de donde se lo vio por última vez y seguidamente, lo trasladaron a la zona del puerto Eldorado. El occiso fue identificado como Patricio G. de nacionalidad Paraguaya.
 
Finalmente, tras consultas con el Juzgado Interviniente, se dispuso que se traslade y se deposite el cuerpo en la Morgue del Hospital Samic hasta que aparezcan familiares que puedan realizar el reconocimiento.
Dejar un comentario
Impulsado por la costanera, la oferta gastronómica, las playas, la movida cultural, las inversiones y los servicios, la capital de la provincia recibe a miles de turistas provenientes de todo el país.
Las camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19 subieron a 2470. En total ya son 7.576.335 los contagios reportados desde que se declaró la pandemia y 118.809 los fallecidos.
Vialidad Provincial informó que se trabaja con los vecinos de la avenida Quaranta para coordinar el cuidado del arbolado.
Misiones, Formosa, el norte de Corrientes y varias localidades de Chaco y de Salta permanecen en estado de alerta rojo debido a que se prevén temperaturas que “pueden ser muy peligrosas con un efecto alto a extremo en la salud” y “afectar a todas las personas, incluso a las saludables”.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron más de 1.000 kilogramos de marihuana en la localidad de Puerto Libertad, en un procedimiento que fue realizado bajo los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación.
En Eldorado se confirmaron 166 contagios. En la provincia hay 13.064 casos activos de los cuales 181 están internados.
Impulsado por la costanera, la oferta gastronómica, las playas, la movida cultural, las inversiones y los servicios, la capital de la provincia recibe a miles de turistas provenientes de todo el país.
Nació a las 0.30 horas delnsábado 1 de enero en el Samic Oberá, con 3.200 kg, y se convirtió en la primera bebé del 2022 en Misiones. Su mamá Adelina y ella se encuentran bien.