Encontranos en:
Provinciales |

OTRA VÍCTIMA FATAL

13/01/2022

Joven se ahogó mientras nadaba en el arroyo Mártires

Un joven de 21 años falleció en Posadas al ahogarse en aguas del arroyo Mártires, a la altura del puente de la avenida Chacabuco y Costanera Oeste. La víctima fue identificada como Sebastián Alfredo Drevos.

Joven se ahogó mientras nadaba en el arroyo Mártires
F

ueron los efectivos de la comisaría Decimotercera los que intervinieron tras una alerta del Centro Integral de Operaciones 911. Cuando los uniformados arribaron a las coordenadas, entrevistaron al padre del joven quien alegó que su hijo había entrado a nadar con otros jóvenes, pero él fue el único que no logró volver.

En consecuencia, se realizó una intensa búsqueda, con la colaboración de personal de la Dirección Bomberos, la Dirección Agrupación Motorizada, las Divisiones Comandos Radioeléctricos Centro y Oeste, las comisarías Séptima y Mujer Oeste; y la ayuda de pescadores de la zona que hicieron lo propio en sus canoas.

Luego de dos horas de rastrillajes, ubicaron y extrajeron el cuerpo a una profundidad de seis metros aproximadamente y a 10 metros de la costa, el cual fue reconocido por sus familiares, consignaron los voceros policiales. 

Se investiga la secuencia del trágico desenlace.

Dejar un comentario
Solo seis futbolistas no recibieron ninguna dosis, aunque deberán hacerlo antes del inicio de la Copa de la Liga Profesional para poder jugar.
Dicho taller tiene el objetivo principal el proceso creativo del arte para mejorar el bienestar físico y psicológico de las personas.
Misiones, Formosa, el norte de Corrientes y varias localidades de Chaco y de Salta permanecen en estado de alerta rojo debido a que se prevén temperaturas que “pueden ser muy peligrosas con un efecto alto a extremo en la salud” y “afectar a todas las personas, incluso a las saludables”.
La ANMAT dio la autorización para que la dosis estadounidense sea aplicada a nivel pediátrico en la Argentina.
Todas las regiones tuvieron gran movimiento. La costa atlántica, Bariloche y Villa Carlos Paz son los destinos preferidos. En el Litoral destacan Iguazú y el Iberá. Más de 10 millones de personas se movilizaron en la Argentina del 15 de diciembre al 15 de enero, alcanzando cifras récord de ocupación en todas las regiones.
Bajó a 2310 las camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19. En total ya son 7.446.626 los contagios reportados desde que se declaró la pandemia y 118.628 los fallecidos.
Fue en la tarde del martes mientras realizaba un operativo rural desde el Paraje Piñalito Norte hacia la localidad de San Antonio. Se realiza un amplio operativo a fin de capturar a los agresores.
La mutación de la gripe con el coronavirus podría haber llegado a Argentina, en Misiones se registró un posible caso de la llamada “flurona”, en la ciudad de Posadas. La confirmación se dará a través de técnicas moleculares.
Impulsado por la costanera, la oferta gastronómica, las playas, la movida cultural, las inversiones y los servicios, la capital de la provincia recibe a miles de turistas provenientes de todo el país.
Nació a las 0.30 horas delnsábado 1 de enero en el Samic Oberá, con 3.200 kg, y se convirtió en la primera bebé del 2022 en Misiones. Su mamá Adelina y ella se encuentran bien.