Encontranos en:
Policiales |

DESAPARECIDA EN NOVIEMBRE

14/01/2022

Policías realizan excavaciones en busca de Elba Aguirre

Cerca del mediodía personal de la policía de Misiones realiza excavaciones en una vivienda ubicada en calle Colón a metros de la Avenida San Martín. La mujer está desaparecida desde el mes de noviembre.

Policías realizan excavaciones en busca de Elba Aguirre
E

lba Aguirre de 78 años fué denunciada desaparecida el 23 de noviembre del año pasado por sus familiares, cuando un sobrino la vio ingresar a su vivienda y después de esa fecha no la volvieron a contactar 

La mujer fue vista por última vez el pasado 23 de noviembre por su sobrino, después no la vieron más en la vivienda donde estaba residiendo, en calle Colón a pocos metros de avenida San Martín, en la zona céntrica de Eldorado.

Desde el primer momento los familiares aseguran que fue asesinada y enterrada en el mismo domicilio. Después de tantos insistir los familiares consiguieron que la policía realice excavaciones en el terreno. Los trabajos se realizaron mediante una orden judicial impartida desde el Juzgado de Instrucción 1 de esta ciudad y, al menos hasta anoche, en el informe oficial no se registraron resultados positivos.

Dejar un comentario
Las camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19 subieron a 2470. En total ya son 7.576.335 los contagios reportados desde que se declaró la pandemia y 118.809 los fallecidos.
Oscar Herrera Ahuad arribó a las 17:30 del miércoles hasta Colonia Carril, municipio de El Alcázar, junto al ministro de Ecología, Víctor Kreimer, donde acompañaron las tareas operativas para combatir los incendios forestales.
Desde la tarde del jueves, operarios de Energía de Misiones llevaban adelante las tareas correspondientes para solucionar el inconveniente. Hasta en la madrugada del viernes, algunas zonas continuaron sin el servicio en una calurosa noche.
En Eldorado se confirmaron 166 contagios. En la provincia hay 13.064 casos activos de los cuales 181 están internados.
En las primeras 24 horas de venta se ubicó solo detrás de Qatar, el organizador. Los hinchas albicelestes mostraron su entusiasmo por la Copa del Mundo que se jugará a fin de año.
En las primeras 24 horas de venta se ubicó solo detrás de Qatar, el organizador. Los hinchas albicelestes mostraron su entusiasmo por la Copa del Mundo que se jugará a fin de año.
El evento de música más importante de la industria se realiza siempre en Los Ángeles. Sin embargo, se pospuso por el covid y cambió de ciudad.
Misiones, Formosa, el norte de Corrientes y varias localidades de Chaco y de Salta permanecen en estado de alerta rojo debido a que se prevén temperaturas que “pueden ser muy peligrosas con un efecto alto a extremo en la salud” y “afectar a todas las personas, incluso a las saludables”.