Encontranos en:
Policiales |

DESAPARECIDA EN NOVIEMBRE

14/01/2022

Policías realizan excavaciones en busca de Elba Aguirre

Cerca del mediodía personal de la policía de Misiones realiza excavaciones en una vivienda ubicada en calle Colón a metros de la Avenida San Martín. La mujer está desaparecida desde el mes de noviembre.

Policías realizan excavaciones en busca de Elba Aguirre
E

lba Aguirre de 78 años fué denunciada desaparecida el 23 de noviembre del año pasado por sus familiares, cuando un sobrino la vio ingresar a su vivienda y después de esa fecha no la volvieron a contactar 

La mujer fue vista por última vez el pasado 23 de noviembre por su sobrino, después no la vieron más en la vivienda donde estaba residiendo, en calle Colón a pocos metros de avenida San Martín, en la zona céntrica de Eldorado.

Desde el primer momento los familiares aseguran que fue asesinada y enterrada en el mismo domicilio. Después de tantos insistir los familiares consiguieron que la policía realice excavaciones en el terreno. Los trabajos se realizaron mediante una orden judicial impartida desde el Juzgado de Instrucción 1 de esta ciudad y, al menos hasta anoche, en el informe oficial no se registraron resultados positivos.

Dejar un comentario